• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Fujifilm Finepix z10 fd

DartaKaN

Nuevo detallista
Buenas!!

Hace muy poquito he adquirido esta camara, aqui teneis unos detalles sobre ella:

Fujifilm FinePix Z10 fd: Caracteristicas y Especificaciones

Que os parece? no me compré una reflex por su elevado precio, aunque realmente es lo que deseaba, pero creo que con esta me va a ir bien. El caso es que soy un iniciado en esto, y no se sacarle partido de verdad :( tengo que aprender a manejar el obturador y demás... algún consejo de alguien que la tenga o sepa bastante de estos temas? Si quereis os digo luego que son las cosas con las que puedo "jugar", que ahora no tengo aqui la camara.

:hello:
 
www.thewebfoto.com

en esa web fue como me inicie yo en el mundo de los modos manuales....

aunq bueno, cosas x ejemplo como la profundidad de campo, por desgracia las compactas, es bastante dificil de conseguirlo...... pero.... bueno, conozco un par de truquillos... si te interesa avisa, pero primero, leete el manual, aprendete lo q tiene la camara, y luego, camara en mano, vas mirando la web, y vas probando lo q vas aprendiendo....

cosas iniciales? balance de blancos y bueno, etsa claro temas de apertura, obturador, velocidades...,el balance de blancos fue lo ultimo q yo aperndi (hace escasos 1 mes) y me arrepiento d eno haberlo aprendido antes, lo q cambia una **** foto por el balance de blancos....
 
pufff acabo de leer q tu camara es toda automatica??????? una putada.. segun e visto en la pagina no tiene ni prioridades de apertura ni obturacion.... pufff bueno.. de todas maneras, aprender aprenderas muchas cosas, aunq... de esa camara, a una reflex.... hay muuuuuuuuuuuuuuuchisimo eh? si querias iniciarte, tenias q haber comprado una con "manual"
 
pufff acabo de leer q tu camara es toda automatica??????? una putada.. segun e visto en la pagina no tiene ni prioridades de apertura ni obturacion.... pufff bueno.. de todas maneras, aprender aprenderas muchas cosas, aunq... de esa camara, a una reflex.... hay muuuuuuuuuuuuuuuchisimo eh? si querias iniciarte, tenias q haber comprado una con "manual"

En la web está mal, por que si tiene manual ;)
 
Hice unas fotos para una venta, y quedaron muy bien, aqui podeis ver la calidad:

http://img515.*************/img515/5564/dscf1150vu3.jpg

http://img524.*************/img524/9732/dscf1151zi9.jpg

Que os parece??? Están a la calidad mínima
 
parece q hay luz.. xq usaste iso 800??

Lo hice en modo automático, ya que al ser fotos para una venta no me volví loco en sacar una foto increible. De todos modos ayer empecé a leerme la guia de la página que me pusiste, está GENIAL!!:god: Ahora entiendo para que es el isso :clap:

Creo que voy a hacer una locura, ir a mediamarkt que no han pasado 15 dias y devolver la camara para sacarme una reflex :ahah::fear:

Un saludo!
 
una reflex es otro mundo eh, te lodigo yo q la tengo desde hace 15 dias... e estado 1 año exprimiendo mi olympus sp-550 (bueno, unos 8 meses o asi) hasta q llego un dia, y se me quedo pequeña en ciertos aspectos q necesitaba....
 
una reflex es otro mundo eh, te lodigo yo q la tengo desde hace 15 dias... e estado 1 año exprimiendo mi olympus sp-550 (bueno, unos 8 meses o asi) hasta q llego un dia, y se me quedo pequeña en ciertos aspectos q necesitaba....

Enhorabuena Tole, por la nueva adquisición fotográfica. Vas progresando en conocimientos y tecnología. Los demás aún andamos con las "puentes".
 
una reflex es otro mundo eh, te lodigo yo q la tengo desde hace 15 dias... e estado 1 año exprimiendo mi olympus sp-550 (bueno, unos 8 meses o asi) hasta q llego un dia, y se me quedo pequeña en ciertos aspectos q necesitaba....

Pues estoy decidido, mañana voy a media markt y voy a ver si me puedo sacar una reflex. Por unos 250-300 € puedo sacarme una buena reflex no? o tendré que estirarme algo más?
 
Pues estoy decidido, mañana voy a media markt y voy a ver si me puedo sacar una reflex. Por unos 250-300 € puedo sacarme una buena reflex no? o tendré que estirarme algo más?

Vamos a ver la reflex es para usuarios que pretenden algo más es lógico que al ser mejor máquina y tener mejores componentes haga fotos de una mejor calidad pero para un usuario básico lo mejor es no complicarse y hacerlo con una como la que tienes.
Una reflex que esté bien empieza sobre los 500-600€ con objetivos "básicos" después si se quiere ampliar cuestan mucho más los objetivos que el cuerpo :(
 
Totalmente de acuerdo con Khakis, en el Media de Zaragoza, hay una reflex por 400 € con un objetivo 18-55 básico, la Pentax K100D que ya está descatalogada, después el resto de ofertas parten de 500 €.
 
Uppps glubssss, estooooo........, creo que aún falta un poco de tiempo para que pueda poner algo que tenga una calidad mínima, no ya por el motivo sino por mi declarada torpeza natural.
 
oter, es mejro q pongas las malas, con la vision de todos, podremos decirte en q fallas para mejorar... (yo poco, q seguro q fallo mas q tu (jgv, no me heches la bronca por esto q he dicho.. pero ya sabes como soy jaajjaa))

una reflex x 300€? bueno, yo e salido x 900 pavos con la mia.. y es una "normalita" puedes comprar una puente, como la de thlon, o la mia mediana... muy buenas compactas, pero.. algo mas q compactas, un poco mas garndecitas...

panasonic fz18, sp 560 de olympus cosas como esas...

una reflex no es moco de pavo, yo tdavia me vuelvo loco para hacer una foto, y eso q los controles manuales ya los tenia controlados....
 
Ala pues, mis cagadas, digooooo fotos:

un intento de conocer la profundidad de campo, sin tener ni noción de enfoque
IMGP0124Large.jpg


aquí falla el enfoque, ¡tengo un pulso!
IMGP0123Large.jpg


He hecho bastantes más, pero están guardadas en la tarjeta de memoría en forma de información borrada :p
PD: Buahh, ya me he equivocado, quería ponerlas en el post de las imágenes
 
Última edición:
de los fallos se aprende, no hay q huir de ellos ;)

lo q hay q hacer.. es practicar practicar y mas practicar...

yo en 10 min salgo a una exibicion aerea, que segun informes, volvera a haber exibicion acrobatica... me helare las manos, y me quedaran moradas... pero voy a disfrutar como un puto enano!!! (hoy es la segunda vez q voy alli, y la primera me lo pase puffffffff)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba