Pues estoy buscando una camara digital ya que la que tengo olimpus c50 ya con 6 años encima de 5megapixeles ya ha llegado a su fin ya que la calidad de las fotos y sobre todo de los colores esta bajando.
Lo que busco es una camara compacta, ya que reflex no la voy a sacar el partido a parte de su tamaño.
Seria para sacar el mayor rendimiento en interiores, con luz de fluorescentes, que tampoco le afecte mucho el polvo ( ya que las reflex son delicadas ) ya que va ha estar por encima de la mesa de trabajo y que saque una mejor foto o lo mejor posible en formado automatico ya que no tengo ni idea de utilizarla en otras posiciones.
Habia pensado en la olimpus 1200.
12 megapixes
pantalla LCD HyperCrystal de 6,9 cm / 2,7"
Zoom óptico 3x
BrightCapture Technology
Seria esta Olympus - Especificaciones
Presupuesto pues desde 0€
a 450€
Que me recomendais?? y que os parece la olimpus??
A la espera de opiniones

Lo que busco es una camara compacta, ya que reflex no la voy a sacar el partido a parte de su tamaño.
Seria para sacar el mayor rendimiento en interiores, con luz de fluorescentes, que tampoco le afecte mucho el polvo ( ya que las reflex son delicadas ) ya que va ha estar por encima de la mesa de trabajo y que saque una mejor foto o lo mejor posible en formado automatico ya que no tengo ni idea de utilizarla en otras posiciones.
Habia pensado en la olimpus 1200.
12 megapixes
pantalla LCD HyperCrystal de 6,9 cm / 2,7"
Zoom óptico 3x
BrightCapture Technology
Seria esta Olympus - Especificaciones
Presupuesto pues desde 0€
a 450€Que me recomendais?? y que os parece la olimpus??
A la espera de opiniones

, de fotografia estoy nulo.