Carcareeruope

Buscando Reflex. Necesito mejorar. ¿Que me recomendais?

Or1g4m1

Detallista
Olympus e-510
Canon EOS 400
Nikon D80

No entiendo mucho de fotografia, pero no tengo ni camara en condiciones, ni que sea actual. Aun con la Kodak Easy de 2 MP, he sacado alguna foto buena, pero siempre con buena iluminacion. En el momento que falla la iluminacion, se va todo al traste, o bien se ven luces por todos lados con exceso de iluminacion, o se me granula la imagen final por falta de iluminacion.

Nunca he usado/tenido una camara Reflex ni se lo que ello es, pero necesito mejorar la calidad de mis fotos considerablemente, y puestos a que llevo meses leyendo y empollando lo que quiero aprender, un par de meses o tres mas no me mataran (o eso creo).

Basicamente la quiero para:

- Fotos de cerca.
- Fotos de lejos.
- Fotos en movimiento.
- Que no se me vaya la imagen en mil reflejos cuando haya mucha iluminacion.
- Que no se granule la imagen cuando hay poca y no use el flash.
- Que me de juego para hacer fotos de calidad y aprender fotografia aunque sea en plan basico.

Yo tengo la Canon EOS 450 y va realmente bien, es prácticamente igual que la 400 solo que tiene el lifeview que no es otra cosa que poder usar en ciertas ocasiones la pantalla para tirar las fotos, moviendo el espejo réflex para pdoer hacerlo.
Ya nos contarás que decides al final, las Nikon son buenísimas también.
Saludos

Pides demasiado

q no te granule la foto cuando hay poca luz, sin usar flash.... o te vas a la alta gama o vas jodido....

yo tengo la e-510 y encntado con ella.

Que tu decision final no sea por el lifeview, al final casi nunca se usa te lo digo yo.
Ya nos diras que escoges al final.
Saludos

la e-510 lo tiene, pero como dice janelka, no elijas una camara por eso...

yo elegi oly x su tamaño pequeño, su estabilizador, su limpieza de sensor...

Le he estado echando el ojo a la EOS450D con objetivo 18/55 IS.