Cita:
Iniciado por sumodetalle
Gracias ya lo vi bueno ya vere por el google a ver que destinos bonitos me esperan por alli.Me aconsejas algo en san sebastian o en bilbao tambien se aceptan opiniones de hoteles que conozcas y demas.Te dejo una foto.Gracias
|
Pues de Bilbao puedes visitar el puente colgante de Portugalete, el superpuerto de Ciervana, San Juan de Gastelugatxe,
Dentro del mismo Bilbao tienes el palacio Euskalduna, el museo de bellas artes (que no el Guggenheim), el mismo Guggenheim, la pasarela Calatrava, el casco viejo de Bilbao, el parque de Doña Casilda (conocido como el parque de los cisnes), el funicular de Artxanda si quieres para subir arriba y hacer una vista general de Bilbao, el parque Etxebarria (enorme y con una historica chimenea en el centro), el paseo de la memoria (entre el Guggenheim y el palacio Esukalduna) que tiene esculturas de Chillida, Dalí, Tücker, Lüpertz, Zugasti, Garraza..., la mitica estacion de Abando.
Ya a las afueras tienes Bermeo, Bakio, Mundaka (famosa por sus olas), la isla de Izaro (mundialmente conocida gracias a las peliculas del antiguo cine)...
De Sanse conozco menos. Una zona que he visitado y me gusto bastante por la tranquilidad fue Zarautz, tienes tambien la playa de la concha y bueno, poco mas.