|
|
 |
|
 |
| |

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Tengo dudas entre 2 Canon
Hola, estoy entre dos cámaras, soy novato en esto de las reflex, y quería consejo de los profesionales del foro. Mis dudas están entre 2 Canon la EOS D400 y la 350D, una con 10Mp (con pantalla de 2.5") y otra con 8 Mp ( con pantalla de 1.8") es la diferencia más aparente que veo, y los 130 Euros de diferencia, por eso quería recomendaciones de gente del foro, de si me vale le pena o no coger la D400. Y que opinéis sobre las cámaras. Muchas Gracias.
Aquí teneis una comparativa de donde quiero comprar la cámara.
http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/dsp_comparer.php?nouveau=1&ArticleId[]=382587&ArticleId[]=88654
|

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Tengo dudas entre 2 Canon
lo primero y ante todo.........
sabes de fotografia? xq para empezar con una reflex... hay q avisarte de q al principio no sera facil.......
imagino q si xq dices q eres novato en las reflex.... pero no en las otras.. pero has usado modos manuales?

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
si que he usado el modo manual tengo una PoWERSHOT de CANON
|

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
jaja, bueno, yo tb tengo una powershot de canon, la a520 y mi hermano no a usado el modo manual.... pero bueno, si dices q si....
400d, no hablan muy bien de la optica de la 350

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Particularmente uso Nikon, no por nada en especial, pero tengo varios objetivos de una reflex anterior.
Canon es sin duda una estupenda cámara...muy a la altura de casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir, y, si la parte económica no es demasiado problema, yo optaría por la 400.
|

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Yo opté por la 400 ya que en la comparativas la ponían mejor y la diferencia, ya metidos en un precio, no es tanta.
|

03-may-2007
|
 |
Administrator
|
|
|
|
|
Ademas de la 400 tener la limpieza automática del sensor 

04-may-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
Cita: