|
|
 |
|
 |
| |

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Tengo dudas entre 2 Canon
Hola, estoy entre dos cámaras, soy novato en esto de las reflex, y quería consejo de los profesionales del foro. Mis dudas están entre 2 Canon la EOS D400 y la 350D, una con 10Mp (con pantalla de 2.5") y otra con 8 Mp ( con pantalla de 1.8") es la diferencia más aparente que veo, y los 130 Euros de diferencia, por eso quería recomendaciones de gente del foro, de si me vale le pena o no coger la D400. Y que opinéis sobre las cámaras. Muchas Gracias.
Aquí teneis una comparativa de donde quiero comprar la cámara.
http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/dsp_comparer.php?nouveau=1&ArticleId[]=382587&ArticleId[]=88654
|

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Tengo dudas entre 2 Canon
lo primero y ante todo.........
sabes de fotografia? xq para empezar con una reflex... hay q avisarte de q al principio no sera facil.......
imagino q si xq dices q eres novato en las reflex.... pero no en las otras.. pero has usado modos manuales?

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
si que he usado el modo manual tengo una PoWERSHOT de CANON
|

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
jaja, bueno, yo tb tengo una powershot de canon, la a520 y mi hermano no a usado el modo manual.... pero bueno, si dices q si....
400d, no hablan muy bien de la optica de la 350

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Particularmente uso Nikon, no por nada en especial, pero tengo varios objetivos de una reflex anterior.
Canon es sin duda una estupenda cámara...muy a la altura de casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir, y, si la parte económica no es demasiado problema, yo optaría por la 400.
|

03-may-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Yo opté por la 400 ya que en la comparativas la ponían mejor y la diferencia, ya metidos en un precio, no es tanta.
|

03-may-2007
|
 |
Administrator
|
|
|
|
|
Ademas de la 400 tener la limpieza automática del sensor 

04-may-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por BOTELLAX
Hola, estoy entre dos cámaras, soy novato en esto de las reflex, y quería consejo de los profesionales del foro. Mis dudas están entre 2 Canon la EOS D400 y la 350D, una con 10Mp (con pantalla de 2.5") y otra con 8 Mp ( con pantalla de 1.8") es la diferencia más aparente que veo, y los 130 Euros de diferencia, por eso quería recomendaciones de gente del foro, de si me vale le pena o no coger la D400. Y que opinéis sobre las cámaras. Muchas Gracias.
Aquí teneis una comparativa de donde quiero comprar la cámara.
http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/dsp_comparer.php?nouveau=1&ArticleId[]=382587&ArticleId[]=88654
|
No merece la pena el plantearse la 350D, la diferencia de precio no se justifica, entre otras cosas por carecer de autolimpieza de sensor, que aunque no es determinante si que ayuda, por otro lado, ganas en el procesador DIGIC III, que rinde hasta 3 FPS constantes cuando tiras en RAW hasta 10 Fotos y en jpg hasta 27 disparos, además de caracteristicas mejoradas en cuanto a puntos AF que en esta son 9 (como en la EOS 30D) frente a los 7 de la 350 D. La 400D es un producto actual y por tanto si no existe una gran diferencia de precio ni te lo plantees.
Ahora bien, es un producto que necesita de cristales de calidad para sacarle rendimiento, para que te hagas una idea el objetivo del kit no dejará que saques lo mejor de ella y esto supone inversión adicional.
Última edición por MANOLOG; 04-may-2007 a las 01:58.
|

04-may-2007
|
|
Member
|
|
|
|
|
Por cierto, la 400D tiene un descuento adicional por parte de Canon de 80 € que te devuelven después de realizar la compra, conmemorando el 20 aniversario del sistema EOS, por lo que la diferencia todavía es menor y además existen varios kits de objetivos a precios interesantes.
|

05-may-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Sin lugar a duda la 400D, es para mi unas de las mejores camaras de nivel casi profesional y con la limpieza automatica del visor, importantisimo sobre todo si te gusta sacar fotos en la montaña, en el campo, en la playa, etc.
Si tienes presupuesto sera una buena inversión.

|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|