|
|
 |
|
 |
| |

22-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Que os parece esta cámara?
Como alguno ya sabreis, estoy decidido a dar el paso a una cámara réflex; hasta ahora tengo una digital (Sony T-30), y después de mucho mirar, leer foros, etc, etc... me he decidido por esta, la Olympus E-510, con el kit que trae dos objetivos (el 14-42 mm 1:3.5-5.6 y el 40-150 mm 1:3.5-4.5).
Entre las características más importantes tiene:
- Estabilizador de imagen integrado
- Previsualización de imagen en pantalla con una ampliación de 7x / 10x para un enfoque preciso
- 10 megapíxeles
- Estabilizador de imagen en el cuerpo
- Factor multiplicación: 2x
- ISO: 100 a 1600
- Velocidad de obturación: 60s a 1/4000 s, modo B
- Sistema de limpieza: filtro de ondas supersónicas para protección anti-polvo
En redcoon sale por 799€ (más gastos de envío, seguro de transporte y pago contra reembolso) en total 824€. Una cosa buena que tiene esta cámara, es que Olympus te reembolsa 100€ al comprarla, así que todavía sale un poco más barata.
Y bueno, después de todo esto, os pregunto a los que entendeis algo de fotografía y de cámaras: qué os parece esta cámara? Gracias.

¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?
|

22-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Que os parece esta cámara?
Yo te digo que si te gusta pillatela , pero no compres en redcoon...te podrias llevar algun susto...
Fijate en ti ,...el material del que estais hechos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais..pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais... "es cierto.." , pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos,...en cambio yo...preferiria sentir lo que sentis...
|

22-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Gracias por contestar, guindilla.
En cuanto a lo que dices de redcoon, ya he comprado varias veces en ese sitio y nunca he tenido ningún problema. Mi anterior cámara digital (la Sony T-30), la compré ahí y muy bien de precio, de formalidad en la entrega... Aún el viernes pasado hice un pedido y el martes lo tenía en mi casa.
Has tenido alguna experiencia mala con ellos?

|

22-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
pues yo no, pero se mde amigos que si, y de un buen importe, articulos en mal estado, les faltaban cosas del interior de la caja ,..el ultimo se compro un 400D y le tardo 2 meses en llegar (decian que tenian en stock y despues no es cierto) y le faltaban las¿instruciones?..en fin ...cada uno cuenta la feria como la ve...si tu no has tenido problema sigue con ellos  y olvida lo que he dicho... 
Fijate en ti ,...el material del que estais hechos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais..pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen , pensais... "es cierto.." , pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables,sois imperfectos,...en cambio yo...preferiria sentir lo que sentis...
|

22-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por guindilla
pues yo no, pero se mde amigos que si, y de un buen importe, articulos en mal estado, les faltaban cosas del interior de la caja ,..el ultimo se compro un 400D y le tardo 2 meses en llegar (decian que tenian en stock y despues no es cierto) y le faltaban las¿instruciones?..en fin ...cada uno cuenta la feria como la ve...si tu no has tenido problema sigue con ellos  y olvida lo que he dicho... 
|
Ooosscar  , ¿pero la cámara te parece buena compra? es que también he estado mirándo y me ha parecido una buena opción, con dos objetivos y para empezar no parece mal equipo.
Una pregunta más, veo algunos datos y me suenan a chino, ¿el factor de multiplicación, qué es lo que indica?
Una cosa más ¿que es mejor en una reflex, CMOS o CCD?
Última edición por OTERBELLO; 22-nov-2007 a las 20:43.
|

22-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Que tal Gonzalo?
Si estás interesado en comprar esta cámara, échale un vistazo a este enlace, ya que estamos haciendo un grupo para hacer una compra conjunta a una tienda de Andorra, y ya va por los 600€ mas gastos. De momento somos 9 personas y la diferencia de precio es considerable.
Compra conjunta Olympus E-510

|

22-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Y en cuanto a lo que preguntas:
Cita:
Iniciado por OTERBELLO
¿el factor de multiplicación, qué es lo que indica?
|
Factor de multiplicación
Cita:
Iniciado por OTERBELLO
Una cosa más ¿que es mejor en una reflex, CMOS o CCD?
|
CMOS o CCD

|

22-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
|

22-nov-2007
|
 |
Administrator
|
|
|
|
|
Ninguna camera sustitui una buena reflex y la 510 es una muy buena, aun que solo la uses en Auto  Si tienes que comprar una camera de fotos no dudes 

22-nov-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
|
Ninguna camera sustitui una buena reflex y la 510 es una muy buena, aun que solo la uses en Auto Si tienes que comprar una camera de fotos no dudes
|
Totalmente deacuerdo
Pegame un toque al movil Gonzalo y hablamos con un cafe..¿ok?..
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|