Carcareeruope

haceis descuentos a clubastrah.net

Los mismos que si eres miembro de forodetalles, los mejores precios y la mejor calidad y variedad de productos disponible ;)

???? No entiendo la respuesta, creo que es ironia no?

Si eres socio de clubastrah.net (socio=pagar , no minmbro solamente) te hacen descuentos en varios sitios relacionados con el mundo del motor.

Ponen que hay descuentos en productos de limpieza en forodetalles.... (en realidad deberian poner carcareeurope, creo yo) es cierto o no, esa es mi pregunta.

un saludo

???? No entiendo la respuesta, creo que es ironia no?

Si eres socio de clubastrah.net (socio=pagar , no minmbro solamente) te hacen descuentos en varios sitios relacionados con el mundo del motor.

Ponen que hay descuentos en productos de limpieza en forodetalles.... (en realidad deberian poner carcareeurope, creo yo) es cierto o no, esa es mi pregunta.

un saludo

El hecho de pagares al club significa que ellos si quieren te pueden ofertar algo pero eso son ellos. Nosotros tratamos de igual modo toda la gente :)

El hecho de pagares al club significa que ellos si quieren te pueden ofertar algo pero eso son ellos. Nosotros tratamos de igual modo toda la gente :)

A mí me tratan "mas mejol"....pero claro: eso pasa porque soy guapo y simpático! (cosa obvia).

:D :D

(es bromaaaa...... bueno, lo de guapo y simpático es cierto!)

un saludo

Que yo sepa CCE no tiene ningún acuerdo sobre descuentos con el club astra :eek:

Carcareeruope
Volver