Carcareeruope

Clearly Better Glass Cleaner

volderk

Detallista
Pues la pregunta, obviamente, es para cuándo tendremos disponible stock de este limpiacristales. Saludos y gracias!.

Jeje, sí, he leído de todo tanto de ese como del Stoner, q es mi favorito hasta día de hoy. Quería uno para mi casa, así q el q menos me guste de los 2 va a casa, jeje.

Jeje, sí, he leído de todo tanto de ese como del Stoner, q es mi favorito hasta día de hoy. Quería uno para mi casa, así q el q menos me guste de los 2 va a casa, jeje.

Sería tremendamente interesante una comparativa de esos productos....el "Clearly Better" (que lo tengo) es simplemente buenísimo.....muy fácil y no deja "streaks"...y hago constar que ODIO desde siempre limpiar cristales...hasta ahora!

:cool2:

Yo era antes de 1Z Windscreen,pero este producto me ha gustado mucho,noto que es muy facil de usar,es muy dificil que deje marcas o velos o empañados.

En cuanto a limpieza pura y dura,tampoco puedo decir ya que mis cristales no estan sucios de decir tengo que usar algo fuerte...

Lo probe en la tienda,en los mostradores,pero lo maximo que hay son huellas de dedos con mas o menos grasa,que con cualquier limpia se van sin problemas.

Lo que destaco de el es su total ausencia de marcas o velos,algo que con el de 1Z o cualquier otro hay que andar con mas cuidado y ser mas meticuloso al retirar restos...

El tema es cristales fríos y a la sombra, aplicar poco producto, extender bien con una toalla hiperlimpia y secar con una toalla de pelo corto hiperlimpia también, muy importante secar muy bien sin dejar restos :wink2:

El tema es cristales fríos y a la sombra, aplicar poco producto, extender bien con una toalla hiperlimpia y secar con una toalla de pelo corto hiperlimpia también, muy importante secar muy bien sin dejar restos :wink2:

Yo lo que hago es pulverizar el producto sobre la ww de cristales, extiendo, y luego retiro con una MF de 1z por ejemplo.

perdonar mi ignorancia, sirve para el exterior e interior de los cristales? o es solo para el interior?

:novato:

Carcareeruope
Volver