Pues eso.... que siempre damos por hecho que cuando realizamos un pedido, éste debe llegar a tiempo, en perfectas condiciones y completo y eso a veces no ocurre ( entre otras cosas porque TODOS somos humanos).
Es ahi donde entra el servicio Post venta y donde se marcan las diferencias entre unas tiendas y otras y es ahi donde me gustaria felicitar a la tienda del detalle por solventar estos problemas de forma eficaz y rápida
Ustedes pensaréis: que dice este tio
.....será el viento?
...los cambios de temperatura?
....jejeje....pues no; todo esto viene a cuento porque en mi último pedido (que acabo de abrir hace 2 minutos 17:35 ) faltaba un producto y con una simple llamada se ha resuelto de una forma tan rápida y eficaz que te quedas pasmao
y solo quería agradecer esa atención (servicio) prestada
asín.....que GRACIAS
SAluDOs
Es ahi donde entra el servicio Post venta y donde se marcan las diferencias entre unas tiendas y otras y es ahi donde me gustaria felicitar a la tienda del detalle por solventar estos problemas de forma eficaz y rápida
Ustedes pensaréis: que dice este tio
.....será el viento?
...los cambios de temperatura?
....jejeje....pues no; todo esto viene a cuento porque en mi último pedido (que acabo de abrir hace 2 minutos 17:35 ) faltaba un producto y con una simple llamada se ha resuelto de una forma tan rápida y eficaz que te quedas pasmao
y solo quería agradecer esa atención (servicio) prestadaasín.....que GRACIAS
SAluDOs