Buenas, siempre he estado interesado en kit porter cable con esponjas propel, ahora que tenia ahorrado el dinero, iba a hacer el pedido, y veo que habeis quitado el pack???
Cuando vais a volver a tener el pack de porter cable con esponjas propel??
La verde esta agotada, tardareis mucho en tener en stock??
Eso por una parte, pero por otra viendo otras alternativas al pack de propel, me he fijado en el de meguiars, y me he dado cuenta que el precio esta mal marcado.
El precio del pack supuestamente sin oferta es de 239,80 pero al tener un 8% se queda en 219.95 el pack consta de:
- Pulidora porter cable
- Plato de fijacion 5¨
- Esponja Corte
- Esponja Pulido
- Esponja Acabado
Al sumar esos precios por separados nos da un total de 220 euros:
- Pulidora porter cable 160 €
- Plato de fijacion 5¨ 15 €
- Esponja Corte 15 €
- Esponja Pulido 15 €
- Esponja Acabado 15 €
Si ha 220 euros le quitamos el 8% de la oferta nos saldria 202,40 en vez de los 220 no?
Es esto asi, o es que me he hecho una paja mental mu grande??
Llevaba tiempo ahorrando, y tenia el dinero justo para hacer el pedido, por eso ando haciendo cuentas, jeje
Saludos, y espero que esto no moleste a nadie
Cuando vais a volver a tener el pack de porter cable con esponjas propel??
La verde esta agotada, tardareis mucho en tener en stock??
Eso por una parte, pero por otra viendo otras alternativas al pack de propel, me he fijado en el de meguiars, y me he dado cuenta que el precio esta mal marcado.
El precio del pack supuestamente sin oferta es de 239,80 pero al tener un 8% se queda en 219.95 el pack consta de:
- Pulidora porter cable
- Plato de fijacion 5¨
- Esponja Corte
- Esponja Pulido
- Esponja Acabado
Al sumar esos precios por separados nos da un total de 220 euros:
- Pulidora porter cable 160 €
- Plato de fijacion 5¨ 15 €
- Esponja Corte 15 €
- Esponja Pulido 15 €
- Esponja Acabado 15 €
Si ha 220 euros le quitamos el 8% de la oferta nos saldria 202,40 en vez de los 220 no?
Es esto asi, o es que me he hecho una paja mental mu grande??
Llevaba tiempo ahorrando, y tenia el dinero justo para hacer el pedido, por eso ando haciendo cuentas, jeje
Saludos, y espero que esto no moleste a nadie