Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, teneis que recibir a corto/medio plazo nuevos productos?
y de gama profesional?
saludos, y gracias!!!
creo que lo que lo que quiere decir es en envases de galon, no en 500 ml y cosas de esas.
Sí, eso.
Mas que productos nuevos es saber si se traerán más de la gama gran formato.
Mas que nada me interesaria el QD Meguiar, pero segun parece lleva siliconas, y estoy dudando.
gracias

Si no vas a hacer muuuchos trabajos, no aconsejo los grandes formatos.
De hecho, un polish de "sólo" medio litro ya da para muchos vehículos.
Ah...y no temas de las siliconas, cuando hablas de marcas de conocido prestigio (Meguiar's, 3M, etc.) las siliconas que usan no son problemáticas ni perjudiciales al acabado de la pintura, eso ellos lo tienen testeado.
![]()
Utiliza el inspeccion final de meguiars de la gama Mirror glaze,lo tienes tambien en la tienda y no tiene siliconas.
¿No te va el Spray&Wipe? Es bastante polivalente y no es caro y creo que lo hay en galon
El tema de las siliconas solo tiene importancia en talleres de pintura por lo demas casi todos los productos que dan brillo llevan algún tipo de silicona (hay un monton de tipos diferentes!)
idem. Yo tengo un pedido en la bandeja y me lo estoy pensando.el qd de galon de meguiars k hay en la tienda no vale para retirar restos de polish? juer iva a pedirlo la semana k viene :S
Vale perfectamente para retirar polish, bien como cualquier otro. Tenemos que separar lo que son talleres de pintura donde no se deben usar productos con silicona con los trabajos que hacemos nosotros donde la silicona no tiene ningun tipo de influencia....
Sobre el tema de las siliconas como se pueden limpiar a la hora de llevar el coche a pintar por ejemplo una puerta.Porque he oido que lo de eliminar las siliconas es complicado.Cual seria el proceso. GraciasEl tema de las siliconas solo tiene importancia en talleres de pintura por lo demas casi todos los productos que dan brillo llevan algún tipo de silicona (hay un monton de tipos diferentes!)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.