Carcareeruope

Nuevo modelo de PC

tete

Banned
Hola:

He estado mirando el tema de la Porter Cable, ya que creo que será mi próxima "gran" adquisición y me he dado cuenta de que ha salido (no se si hace mucho o no) un modelo de PC, el 7424 creo, con una variante 7424HD plus con un cable más largo.

Me gustaría saber si las vais a traer y si existe una diferencia significativa respecto al modelo que teneis en la tienda.

Muchas gracias

La 7424 y la 7336SP son la misma maquina con la diferencia que la 7424 trae el contra peso para 5" y la 7336 para 6", ademas que por ser SP (Sander Polisher) la 7336 trae tambien un kit de accesorios para lijar. La versión HD se distingue por el cable mas largo.

Muchas gracias por la información. Es que no sabía si era que la 7424 "jubilaba" a la 7336SP o simplemente es otro modelo que ha salido al mercado. Lo del cable ya suponía que no era el único cambio, pero siempre es más apañado tenerlo de serie que no ir comprando alargaderas y eso, como en todo vamos.

Ahora, desde mi ignorancia os quiero preguntar acerca de los contrapesos. Supongo que lo de 5'' y 6'' será el tamaño del disco a poner, no? y luego, que diferencias significativas existen al usar un contrapeso u otro. Perdonad, pero estoy muy verde en esto como podeis observar y tengo mucha sed de conocimientos ;)

De todas formas, por lo que veo no la vais a traer, no?

Carcareeruope
Volver