Carcareeruope

Huelga de transportistas!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Debido al paro indefinido que las Asociaciones de Transporte han convocado a partir de las 0:00 horas del día 8 de junio los servicios de transporte por carretera se verán afectados, por lo que no podemos garantizar la normal entrega de los pedidos.

Igualmente desconocemos el alcance de la huelga en el sentido de qué porcentaje de transportistas y empresas la secundarán.

Por nuestra parte seguiremos preparando pedidos con normalidad.

Lamentamos los inconvenientes que esta huelga ajena a nosotros pueda ocasionar.

esperemos que dure poco por que en la tienda que trabajo tambien dependemos mucho del transporte y si dura mucho nose que vamos a vender jeje.

Hola:

Acabo de haceros un pedido, ya me comentareis como va por el tema de la huelga de transportes....

:question::fear:

SalU2

Por cierto, ya os he mandado un correo, a ver si puedo aumentar el pedido con 2 aplicadores....

Gracias.

Hola:

Acabo de haceros un pedido, ya me comentareis como va por el tema de la huelga de transportes....

:question::fear:

SalU2

En principio la asociación mayoritaria de transportistas no secunda la huelga, de modo que ya veremos que pasa.

En el peor de los casos, lo que puede pasar es que el paquete tarde más de 24h en llegar, de modo que tampoco hay que preocuparse a menos que se tenga mucha prisa.

Todos los transportistas habituales con nosotros nos han dicho que recogerán con normalidad.

En principio la asociación mayoritaria de transportistas no secunda la huelga, de modo que ya veremos que pasa.

En el peor de los casos, lo que puede pasar es que el paquete tarde más de 24h en llegar, de modo que tampoco hay que preocuparse a menos que se tenga mucha prisa.

Todos los transportistas habituales con nosotros nos han dicho que recogerán con normalidad.

OK, mirad a ver si me podeis incluir los aplicadores que os he mandado en otro mail por favor.

Gracias

Me imagino que el mayor problema seran los piketes, que empiezen a parar camiones a saco.

yo el jueves pedi mi monitor nuevo y teclado+raton
el sabado vi que el tracking ponia "en reparto" y les llame, xq me extraño, y como no iba a haber nadie en casa, pues por si acaso repartian por la huelga, me dijeron que no, que lo ponian asi para el lunes.. y les pregunte si podia bajar a por el, y me dijeron que si sin problemas, asique me vesti, baje a por el.. y hablando con el chico que me atendion me dijo que hice genial en venir xq ellos no iban a hacer huelga, pero tenian al lado una empresa de transporte que si lo iba a hacer... y el problema era los piquetes, ademas, en los poligonos.. sera algo normal.

en mi curro tambien dependemos del transporte, si no entran telefonos a reparar.. a ver qrue reparamos, pero x lo menos esta semana, me la pelaaaaaaa que estoy de vacaciones. veremos que pasa la que viene

De momento los preparamos y están en un montón para ser recogidos en cuanto vengan los transportistas.

Aqui todos, esté de acuerdo o no, están secundando la huelga.

Esperamos que hoy o mañana llegen a un acuerdo.

Gracias Ricardo:cool2: , y nada a esperar:supersad: y que se arregle todo rápido, por Córdoba también esta la cosa complicada por los poligonos.

A mi no me ha llegado el mail que soleis mandar para avisar de la salida de pedidos ¿no han salido todos?

SalU2

El mio va por tourline, a pesar de no recibir el mail de confirmación entiendo que ya ha salido...
Ya tengo ganas de recibir el nuevo arsenal! A ver si mañana lo tengo en mi poder!

SalU2

Carcareeruope
Volver