Carcareeruope

Impresionante

Makaco46

Detallista
Buenas tardes, solo queria abrir este post para dar la enhorabuena a Car Care Europe. Ayer, hize mi primer pedido con todo lo que necesitaba (lo basico) y esta mañana ya me ha llegado.

Simplemente dar la enhorabuena y agradecer la rapidez y eficacia con la que trabajais. :megahappy:

Un 10!!!!

Así es como tiene que ser. Se hace un pedido y si se envía por agencia de transportes (que para eso se paga) debe llegar al día siguiente y en perfecto estado. Ni más ni menos. Es como si el banco nos felicitara cada mes por ingresar la cuota de la hipoteca.

Así es como tiene que ser. Se hace un pedido y si se envía por agencia de transportes (que para eso se paga) debe llegar al día siguiente y en perfecto estado. Ni más ni menos. Es como si el banco nos felicitara cada mes por ingresar la cuota de la hipoteca.

El problema es que estamos mal acostumbrados a otras tiendas que te dicen 24horas o 48 y no aparecen hasta dos o tres dias mas tarde. Entonces cuando alguien hace bien su trabajo nos sorprendemos.

Es bueno saber que CCE trabaja con compañias de reparto que suelen ser eficaces, aunque yo con SEUR no me llevo. Pero por suerte los de la tienda tienen otras compañias alternativas para los envíos, otro punto a su favor

yo con seur tampoc me llevo, prefiero tourline siempre han sido muy amables y cordiales, no tengo nada en contra de seur, ni digo que no sean cordiale sni amables.. solo que tourline.. mas

La primera respuesta de HAL900, curiosa...

Si es curiosa, pero lleva razón.

He trabajado en el sector del transporte y va todo como un reloj. Así que cuando no llega en 24 horas es porque, o había poco reparto en tu zona y esperan un par de días a acumular, o van de culo y dejan las entregas pequeñas para el dia siguiente.

A mi con Seur, y no solo con las compras de aquí, me va bien, el chaval sé que viene siempre entre la una y las dos del mediodia, y no tengo que estar todo el día pendiente de que haya alguien en casa como con el de tourline que a veces viene a las 11 de la mañana y otras a las 4 de la tarde y nunca entre las 24/48 horas.

Es que he puesto esa respuesta por que trabajo en una empresa en la que dependemos casi a adiario de las empresas de transporte y la verdad ahi veces que ahi problemas.
Y como se que ahi que llamarles para que vengan a por el paquete, y si es despues de determinada hora ya no te llega cuando tu quieres, y ademas efectividad en la tienda por la rapida preparacion del pedido.

Pues el primer pedido no me a llegado pero yo llame y es culpa de correo y que va por barco pero como que el barco se perdio, y ya tiene 3 semanas, eso si el segundo pedido me llego en 3 dias pero era pequeño el otro es grande y Quiero detallar mi coche :mad2:

Carcareeruope
Volver