Carcareeruope

Solo un detalle para los jefes

ortichi

Nuevo detallista
Buenas.

El otro dia fui a la tienda y al final solo compré un champú de Zaino z7 poirque no había otras cosillas,que yo sabia de antemano que valia 9,95€.

El caso es que un chico nuevo q nunca habia visto en la tienda me dijo, pues son 10€, se lo dí y me fui, no dije nada, el cambio se lo hubiese dado igual, no es por la cantidad monetaria, pero queda un poco feo para mi gusto.

Por lo demás el trato perfecto como siempre y los productos geniales, solo ese pequeño detalle.

salu2.

espero que alguno de los que lo ha leido sea detalles o jgv, ya que no han dicho nada, bien es cierto que no es algo importante.

salu2.

Pues si. Es muy importante. Si son 9,95€ no son 10€. El dejar esos 5 centimos es tu decisión y no la suya. Te escribo un privado a ver si me dices quien fue.

pues como no llego a 30 mensajes no puedo...lo siento suelo leer:surprised:...tengo poco tiempo para aportar...:supersad:

Si no te importa, te lo digo por aqui, era un chico nuevo con acento como mejicano/sudamericano, no el chico de tez mas morena jovencillo y mas bajito, ni el otro q lleva mas tiempo con vosotros q supongo q será de aquí, q salió un momento.Eran las 15:00 y creo q solo estaban ellos dos.

espero q te sirva de ayuda y no le regañes mucho...:sad2:...q es una tonteria solo q las cosas tienen sus precios y no hay q redondear a no ser q el cliente lo haga.

salu2 y gracias.

Pues a esa hora yo no estoy y no pueden te cobrar en efectivo a no ser que lleves la pasta justa. Supongo que por eso te redondeó los 5 centimos. Normalmente se indica para pagar con tarjeta cuando no estamos.

En cualquier caso se lo deberías habérselo dicho en el momento, y listo. En fin es una tontería que no volverá a suceder.

Carcareeruope
Volver