Carcareeruope

Polish 3M

Makaco46

Detallista
Muy buenas.

He visto que habeis puesto a la venta en la web el polish de corte de 3M. Me preguntaba si pensais traer y poner a la venta el resto de la serie de 3M para pulido y acabado.

Muchas gracias.

Ahora mismo el producto que aportaba algo nuevo era el 3M fast cut porque el Power Gloss de Menzerna se ha quedado un poco anticuado, aunque para el precio que tiene está muy bien.

Digamos que introdujimos el 3M Fast cut, el farecla TOTAL y el Meguiars 105 y 95 que en corte hoy en dia es lo mejor que hay. Y digo hoy en dia, porque todo avanza.

Sobre el resto de la gama de 3M el tiempo y el mercado dirá, porque en polish medios y acabado indudablemente Menzerna sigue siendo el mejor.

Yo uso 3M para corte (el rubbing corta mejor y tiene un mejor acabado 100 por 100 q el Power Gloss

Para Pulido uso Menzerna, me han respondido mejor q el M83 (por ejemplo uso el IP)

Para acabado uso Meg´s, Menzerna Final Polish o el propio IP según el caso

Para el encerado ahora mismo estoy probando 3M, bastante repestable a mi parecer.

Es un gran polish el FCP. Buen corte y acabado decente para lo que corta. Cuando se satura un poco la esponja, suelta bastante polvillo. Una opción es lavarla llegado ese caso y la otra es añadir un poquito de un polish con gran lubricación como pueda ser el Optimum Polish o el 3M Ultrafina.

He escuchado maravillas del UltraFina, mi pero ?, el precio, pero igual valdría la pena probarlo.

Comparando el UltraFina contra el Final Polish de Menzerna ?.

Yo le haría caso a Maesal con esa prueba, viendo sus trabajos y conociendólo por vía web puedo decirte q es todo un profesional q sabe de su trabajo.

Un Saludo desde la tierra del tequila.

He escuchado maravillas del UltraFina, mi pero ?, el precio, pero igual valdría la pena probarlo.

Comparando el UltraFina contra el Final Polish de Menzerna ?.

Yo le haría caso a Maesal con esa prueba, viendo sus trabajos y conociendólo por vía web puedo decirte q es todo un profesional q sabe de su trabajo.

Un Saludo desde la tierra del tequila.

El FP nunca lo probé, sí el FPII, que está bastante bien. El UF es un gran polish de acabado, un tanto particular en el sentido de que es mejor trabajarlo a altas rpm, a unas 1800 rpm recomienda 3M, he leído casos en que trabajándolo a 1000 no retiraba los hologramas creados en un paso anterior.
Muchas gracias Byktor :)

Carcareeruope
Volver