Carcareeruope

Algun limpia tapicerias bueno y efectivo

mery

Detallista
Hola a todos, me gustaria saber que producto utilizar para limpiar la tapiceria de un coche muy muy sucio, mas bien de campo, os agredeceria vuestra ayuda, un saludo .:novato:

El APC que te indica Bohemundo es bastante bueno, se diluye segun la suciedad que tengas 1:20, 1:10 o incluso puro...lo rocias con spray y retiras con toalla de microfibras, si hay mucha mucha suciedad cepillas antes de retirar, te va a sorprender como limpia

Mucho ojo con usar un APC concentrado puro.

Una vez hizimos una prueba con una alfombrilla y estuvimos sacando espuma 15 min atizándole con una máquina de aqua a presión. Si no se ve no se cree. Lastima que no lo filmase porque nos reimos un montón, porque salía espuma y más espuma, y seguia saliendo espuma,...:eek2:

Mucho ojo con usar un APC concentrado puro.

Una vez hizimos una prueba con una alfombrilla y estuvimos sacando espuma 15 min atizándole con una máquina de aqua a presión. Si no se ve no se cree. Lastima que no lo filmase porque nos reimos un montón, porque salía espuma y más espuma, y seguia saliendo espuma,...:eek2:

De esas me han liado a mi en el taller un par de ellas xD Acabas metiendole la manguera a presion por rabia y aun asi parece que nunca acabas xD

Gracias por avisar porque lo voy a usar para limpiar coches en el taller de mi padre ya que el no se dedica a esto y a mi me encanta ver como se quedan los coches con estos productos, un saludo.

Carcareeruope
Volver