Carcareeruope

Propuesta Servicio

javierezero

Detallista
Bueno, no sé si este es el lugar adecuado para sugerir esto...

El otro día, dejé el coche en el taller, y los (no sé como llamarlos) me lo lavaron. El caso es que me lo debieron meter en un túnel con los rodillos con cerdas de acero, porque me han DESTROZADO el coche. Es algo impresionante, ya colgaré fotos, pero parece producto de un mal lavado DURANTE AÑOS.

De esto pensé (nunca he pulido el coche, no sé como hacerlo y, por suspuesto, no tengo pulidora) que estaría bien un servicio de alquiler de maquinaria (por ejemplo pulidoras o medidores de espesor) que, para la inmensa mayoría de nosotros representan un desembolso de dinero inabarcable...

Ya me contaréis que opináis...

Un saludo

A mi me parece una buena idea. Es muy cierto que mucha gente necesita una pulidora 2-3 veces al año y comprar una nueva y profesional es muy dificil de amortizar o por lo menos de justificar la compra.

En el tema de alquiler de maquinaria hay empresas especializadas en todas las ciudades. En el caso nuestro concreto, digamos que no tenemos ni idea del tema. A primera vista se me ocurren unas cuantas pegas, como que habría que enviarlas y devolverlas por paquetería lo que aumenta el coste, y comprobar el estado al ir y al volver, el pago por adelantado del alquiler sin saber el nº de dias a usar, que todo el mundo quiere los fines de semana....lo veo complejo y lioso para CCE.

En si, es buena idea para quien tiene un centro de detailing, y alquila el local por horas con las herramientas, tipo Ducan en Oviedo o Jon en Bilbao, en este caso la máquina no sale del local.

Otra opción que usa mucha gente es comprarla a medias con uno o varios colegas, que entonces sale tirada de precio y la disponibilidad es mucha.

A mi me parece una buena idea. Es muy cierto que mucha gente necesita una pulidora 2-3 veces al año y comprar una nueva y profesional es muy dificil de amortizar o por lo menos de justificar la compra.

En el tema de alquiler de maquinaria hay empresas especializadas en todas las ciudades. En el caso nuestro concreto, digamos que no tenemos ni idea del tema. A primera vista se me ocurren unas cuantas pegas, como que habría que enviarlas y devolverlas por paquetería lo que aumenta el coste, y comprobar el estado al ir y al volver, el pago por adelantado del alquiler sin saber el nº de dias a usar, que todo el mundo quiere los fines de semana....lo veo complejo y lioso para CCE.

En si, es buena idea para quien tiene un centro de detailing, y alquila el local por horas con las herramientas, tipo Ducan en Oviedo o Jon en Bilbao, en este caso la máquina no sale del local.

Otra opción que usa mucha gente es comprarla a medias con uno o varios colegas, que entonces sale tirada de precio y la disponibilidad es mucha.

Y, ¿hay alguien en Madrid que alquile el local por horas, con maquinaria? Porque sería una idea de la leche... Precisamente me dedico a construir naves (como la de CCE), y me encantaría que algún cliente se dedicase a esto...

Evidentemente, el tema de alquilar maquinaria, requiere buena dosis de buena fe del arrendador. Lo del envío postal no lo veo, más bien pensaba en tener que ir a recogerlo...

Y la disponibilidad, es la que haya. Supongo que no se tendrían más de 3 ó 4 máquinas para esto, lo que derivaría en listas de espera etc. Pero, bueno, tampoco es (el pulido) algo que se haga todos los días, ¿verdad?

Para esta edición yo ya no llego, pero estaría de lujo que os lo planteáseis...

Un saludo,

Carcareeruope
Volver