Carcareeruope

Un gran chasco.

mdcp

Nuevo detallista
Hoy he pasado por la tienda a comprar varias cosas y me he llevado una gran decepción, quería sobre todo dos cosas de meguiar´s, el Meguiars Hyper-Dressing 3.79 L y el Meguiar's Last Touch Detail Spray 3.79 L, y las dos estaban agotados, cuando el la pagina web incluso ahora no biene como producto agotado. Quisiera saber para cuando los tendreis. Otra cosa, he visto que teneis varios productos de la marca meguiar´s que no ofreceis a traves de la pagina web, ¿ por que ?. La tienda es la de Boadilla del Monte.

Última edición:
Hoy he pasado por la tienda a comprar varias cosas y me he llevado una gran decepción, quería sobre todo dos cosas de meguiar´s, el Meguiars Hyper-Dressing 3.79 L y el Meguiar's Last Touch Detail Spray 3.79 L, y las dos estaban agotados, cuando el la pagina web incluso ahora no biene como producto agotado. Quisiera saber para cuando los tendreis. Otra cosa, he visto que teneis varios productos de la marca meguiar´s que no ofreceis a traves de la pagina web, ¿ por que ?. La tienda es la de Boadilla del Monte.

Ya que estabas en la tienda, les hubieras preguntado directamente y hubieses tenido una respuesta mas precisa ¿no?:wink2:

Saludos.

Ya que estabas en la tienda, les hubieras preguntado directamente y hubieses tenido una respuesta mas precisa ¿no?:wink2:

Saludos.

Pues si, preguntado se va a Roma.

Si están agotados en la tienda debe decir agotado. Eso es lo normal. El software descuenta automáticamente del stock si se produce una venta. Lógico. También es posible que si alguien llega y se lleva los ultimos y no se descuentan del stock de forma manual, aparece que hay cuando no hay.

Además de alguno Meguiars hay cosas que no están en la web, por lo menos 15 o 20. ¿por qué? Ja, ja,.....:laugh: Pues no se!! Algunos serán productos añadidos y otros no. Alguno son peticiones por encargo de alguien. Otros están a prueba. Nosotros no metemos un producto en la tienda sin probarlo antes. Probamos muchos productos, muchos. Muchas muestras nos llegan, y se trata siempre de hacer un filtro. Aunque alguno le pese, los productos de la tienda están contrastados y funcionan. Algunos personalmente no me gustan (cada cual tiene sus gustos) , pero si se demandan, pues se ponen, siempre que no sea un timo. Luego otra cosa es que se venda bien, sea caro, barato, bonito, fashion, exclusivo, etc.....

Y....bueno, ese es el glamour de la tienda física, que nunca sabes que te vas a encontrar.:laugh:

Si ha molestado a alguién mi pregunta, pues estaros tranquilos que no vuelvo a preguntar más, pero a mi no me hace gracia la respuesta, pregunte en la tienda y sólo me dijeron que no tenían ni idea. Por que pregunto por la web, pues muy sencillo, por creer que el que contesta los mensajes es uno de los dueños. Pero insisto no hace falta contestar de forma ironica. Un saludo y gracias por contestar.

No tienes que enfadarte mdcp, por supuesto que puedes preguntar, no creo que nadie te haya respondido ironicamente, muchas veces pasa, como te comenta Detalles que hay cosas en la tienda online que pone que estan y vas a la tienda fisica y no estan por que ha llegado alguien, se lo ha llevado y no ha dado tiempo a darlo de baja y viceversa.

Tambien hay algun que otro producto que no esta en la tienda on-line por que son pruebas o por que el stock es pequeño y se espera a tener mas...

Reitero lo dicho, no debes enfadarte, te aseguro que nadie que te ha contestado en este post ha querido ser ironico o le ha sentado mal que preguntes...:cool:

Un saludo...:hello:

Si el ja ja....no se, es una respuesta adecuada, pues para algunos sera adecuada, para mi no lo es. Pero repito con mi dinero compro donde quiera y hay bastantes donde elegir. Hasta siempre.

Vaya hombre, que mosca le habrá picado? ni veo ironía ni veo cachondeo en ningún punto de este hilo, en fin...como tu dices, nadie te obliga a nada que no quieras, tampoco es obligatorio responderte educadamente y lo hicieron y ademas creo que en demasía para la forma de postear tan brusca que tienes, buen viaje

Pues sinceramente amigo,nadie te ha contestado mal....no entiendo como hay que tratarte entonces:confused2:

Además,tampoco hay tiendas tan competentes como ésta,para mi..la mejor:cool2:

No me habia dado cuenta del revuelo montado, pero por mi partec mdcp, te puedo asegurar que con mi repuesta no pretendia ni ironizar, ni mucho menos menospreciar ni faltarte el respeto. Tan solo pretendia ayudar.

Ten en cuenta que en los foros los textos son a menudo frios, ya que no se pueden entonar las frases para darles el significado que queremos. Pero estoy seguro, y ahora hablo en nombre de todos los que aquí hemos respondido, que nuestra unica intencion era ayudar con nuestras respuestas.

Quisiera que quedara el tema zanjado, hace unos días cuando me despedi a mi entender de una forma un poco brusca pues la respuesta dada por detalles, no me gusto nada, ¿ por que?; a otros foreros cuando han preguntado por algún producto agotado, se les ha respondido de una forma correcta, indicando si determinado producto tardaría un tiempo determinado o no se volvería a vender etc.... A mi me contesta con vagedades, cuando mi pregunta es muy concreta. Pregunte en la tienda y la persona que me atendio me contesto que el no sabía cuando los tendrian pues ellos no hacen los pedidos. Por eso, vuelvo a insistir utilice este foro para hacer mis preguntas y obtener una respuesta feaciente, que en la tienda no me dieron. Lo de llamarlo un gran chasco fue por que fuí a la tienda para coger precisamente dos productos que quería y vuelvo a repetir en la pagina web venía como disponibles y que despues por la tarde seguián como disponibles a pesar de estar agotados; no se actualizaron hasta que no puse mi mensajen en el foro. No fue mi intención molestar a nadie. Tengo que agradecer lo mucho que he aprendido en este foro, seguire viendolo pero ya no participare más en el. Un saludo sincero para todos.

Buenoooo...

Pues no, la verdad, no he visto ninguna respuesta vaga... Yo entendí esto:

1º Los programas informáticos no siempre funcionan. Puede que se lleve la ultima unida de la tienda y esto no se refleje en la web. Comprensible ¿no? ¿Quién no se ha sentido nunca frustrado con estas máquinas infernales?

2º Muchas cosas de las que hay en la tienda son pruebas o pedidos especiales, por eso no están en la web.

3º Si no es ninguno de estos casos, Detalles no tiene ni pita idea de porqué aparecen en la Web. Es detailer/empresario, no informático... (bueno, quién sabe, a lo mejor me estoy metiendo en un charco que no me corresponde, y si es un hacha de lo digital...).

Por mi parte, yo solo he estado una vez en la tienda. El trato fue insuperable, recomendándome lo que más me interesaba, nunca mirando la facturación que iban a hacer (de echo se circunscribieron, casi, a lo más barato).

La verdad es que, con lo que soy yo (este es mi problema, lo sé, soy bastante huraño...) hasta me atosigaron tantas atenciones (jejejejeje... soy un sieso, ya os digo...).

Incluso bajó uno de los dueños (no sé si eres tú, Detalles), el del BMW a asesorarme sobre unas esponjas de pulido y pulimentos... Un tío muy majo...

En fin, que no en la web ni en la tienda he visto ni tengo noticias de que se le haya faltado al respeto a nadie.

Pero para amenizar la tarde, ha estado bien este ratito forocoches

!!!Que no se repita!!!

Jajaja, es broma, lo bueno de los foros es que cada cual puede expresar libremente sus opiniones, siempre desde el respeto.

Un saludo,

Quisiera que quedara el tema zanjado, hace unos días cuando me despedi a mi entender de una forma un poco brusca pues la respuesta dada por detalles, no me gusto nada, ¿ por que?; a otros foreros cuando han preguntado por algún producto agotado, se les ha respondido de una forma correcta, indicando si determinado producto tardaría un tiempo determinado o no se volvería a vender etc.... A mi me contesta con vagedades, cuando mi pregunta es muy concreta. Pregunte en la tienda y la persona que me atendio me contesto que el no sabía cuando los tendrian pues ellos no hacen los pedidos. Por eso, vuelvo a insistir utilice este foro para hacer mis preguntas y obtener una respuesta feaciente, que en la tienda no me dieron. Lo de llamarlo un gran chasco fue por que fuí a la tienda para coger precisamente dos productos que quería y vuelvo a repetir en la pagina web venía como disponibles y que despues por la tarde seguián como disponibles a pesar de estar agotados; no se actualizaron hasta que no puse mi mensajen en el foro. No fue mi intención molestar a nadie. Tengo que agradecer lo mucho que he aprendido en este foro, seguire viendolo pero ya no participare más en el. Un saludo sincero para todos.

Por mi el tema queda zanjado. Simplemente aclarar que no es mi intención dar respuestas vagas. Siempre intento responder lo mejor que se o puedo en ese momento. Que a veces no lo consigo, es posible, pero nunca tengo intención de molestar a nadie.:happy:

Buenoooo...

Pues no, la verdad, no he visto ninguna respuesta vaga... Yo entendí esto:

1º Los programas informáticos no siempre funcionan. Puede que se lleve la ultima unida de la tienda y esto no se refleje en la web. Comprensible ¿no? ¿Quién no se ha sentido nunca frustrado con estas máquinas infernales?

2º Muchas cosas de las que hay en la tienda son pruebas o pedidos especiales, por eso no están en la web.

3º Si no es ninguno de estos casos, Detalles no tiene ni pita idea de porqué aparecen en la Web. Es detailer/empresario, no informático... (bueno, quién sabe, a lo mejor me estoy metiendo en un charco que no me corresponde, y si es un hacha de lo digital...).

Por mi parte, yo solo he estado una vez en la tienda. El trato fue insuperable, recomendándome lo que más me interesaba, nunca mirando la facturación que iban a hacer (de echo se circunscribieron, casi, a lo más barato).

La verdad es que, con lo que soy yo (este es mi problema, lo sé, soy bastante huraño...) hasta me atosigaron tantas atenciones (jejejejeje... soy un sieso, ya os digo...).

Incluso bajó uno de los dueños (no sé si eres tú, Detalles), el del BMW a asesorarme sobre unas esponjas de pulido y pulimentos... Un tío muy majo...

En fin, que no en la web ni en la tienda he visto ni tengo noticias de que se le haya faltado al respeto a nadie.

Pero para amenizar la tarde, ha estado bien este ratito forocoches

!!!Que no se repita!!!

Jajaja, es broma, lo bueno de los foros es que cada cual puede expresar libremente sus opiniones, siempre desde el respeto.

Un saludo,

Hola :hello:

Je, je, Si yo soy el del BMW.....no te conozco pero el próximo dia dímelo y te pongo cara al nick. Por aqui pasa mucha gente y es dificil saber quien es quien.

Lo del software es siempre un dolor de cabeza. Yo soy un humilde usuario/sufridor de la informática, y a veces pasan cosas inexplicables, otras son errores nuestros. A ver que nos dice IkerJimenez:laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver