Carcareeruope

Noticias frescas PEDIDO PORTER CABLE!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, pues hoy voy a cursar el pedido. :D

Hasta la fecha, aunque hay 14 personas apuntadas en la lista sólo se confirma el adelanto de los 30€ por 9 personas. Siento tener que insistir, pero las PC se compran a precio de costo, por lo tanto si no hay adelanto no se acepta el pedido. Esas eran las bases desde el principio.

Por lo tanto, SOLO esas 9 personas tienen asegurada su PC.

PD: No puedo saber quien de la lista no ha pagado para enviarle un mail, ya que muchos de vosotros haceis los ingresos con vuestros nombres y apellidos y no con el nick. Por supuesto esos datos son sagrados y no se pueden publicar.

Un saludo

Pues solucion rapida (bueno para ti no que estaras hasta arriba de curro): se cogen y se miran los nombres y se pide a cada usuario que escanee su justificante de ingreso y te lo mande. Se mira que este todo bien y asi sabes 100% seguron quien ha pagado. El que no mande el justificante de la lista pues se le manda el correo :D

Otra opcion seria mirar los nombres y las zonas donde viven y contrastarlos con los nicks y asi tambien se podria sacar :D.

Y la ultima es que si me lo dices me pongo ahora mismo y mando un MP a cada uno de los usuarios de la lista y el que haya pagado que lo diga XD y el que no asi lo sabe ya

Edito: MIrando el post del pedido estos usuarios ASEGURAN haber pagado. Si quieres les mando un MP al resto para advertirselo o se lo mandas tu

drcito
joanmoher
jape
darkxsun
bohemundo
schaffrath
davidsix
Conejero
kxondus
Daniel
MR. CAP

Los que faltan por confirmar su pago son

Layara
Riorob
MLR

Nerete, recibí un mp de Ricardo esta mañana sobre este tema y yo ya le comenté que hice un ingreso a principios de enero por 20€(que era la señal que se pedía en aquella fecha, ya que luego se subió a 30€). Espero que no haya ningún problema, si fuera así te agradecería que tú o Ricardo me mandaseis um mp para solventarlo.
Saludotes.

Vale pues si habeis mandado el dinero Kxondus y conejero solo quedan por pagar

Layara
Riorob
MR. CAP
MLR
Daniel

Que son los que les faltaban a Ricardo si las cuentas no fallan. En fin actualizo el post de arriba

yo acabo de leer el mp de Ricardo y en el mp de confirmacion que le mandé ya le puse un pantallazo de mi transferencia, solo tenía la duda de que no lo hubiera recibido pero en vista de que las cuentan cuadran con los que hemos confirmado el ingreso y le faltan aquellos que no lo han confirmado, pues ya estoy más tranquilo.
Saludos

El ingreso desde mi esta echo ahier, muy tarde, ya lo se. perdona me mucho.
No tengo ningun otro explicacion, que yo totalmente has olvidado hacer antes.
pero ahora ya esta echo...

:confused: :confused: RIcardo yo pagé el viernes a eso de las 13.45 :confused: Tengo aqui el justificante de pago todo sea que la limitada de Caja Madrid no haya puesto el "concepto"

Que tenemos que hacer???

Y en el caso que hagas el pedido que nos pasa a los que hemos pagado y no estamos entre esos nueve usuarios??????????????

M L R dijo:
Como puedo saber que estoy en la lista buena? No entiendo lo que ha pasado...

Yo si lo entiendo, y ni siquiera he pedido una! Simplemente que para hacer un pedido sin riesgos para detalles, sólo pedía una señal, al parecer, de 30 Euros para encargar las PC. Y después de un tiempo prudente, hay gente que aún no ha pagado su señal, y claro, como es obvio, Detalles no se va a aventurar a pedir unas PCs a alguien que no ha dado su señal "asegurando" que no se va a echar para atrás en el último momento, dejando colgadas las PCs a detalles o a JVG.

Almenos es esto lo que he entendido yo, con una lectura rápida!

Saludos!

bueno,

yo RE-confirmo que ya hice el ingreso para que quede claro y si quereis os mando una copia del documento que lo acredita,

esperamos mas noticias frescas!

un saludo!

OK. Pues entonces solo falta Riorob

layara, ni tu que lo digas, tengo la memoria fatal :(. y eso que no bebo, no fumo, no fo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver