Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En cuanto a brillo, creo que de todos los que he probado el que más me ha gustado ha sido el Pinnacle, seguido muy de cerca por el Raindance, el Duragloss y el Victoria Wax. Aunque el Zaino también está muy bien.
No voy a dudar de tu opinión más profesional que la mia sin duda. Pero verás lo que yo observo. Usando el guante de piel Softy y Raindance vas pasando el guante y ves como se va oscureciendo con la suciedad. Al momento lo paso por los dos cubos y el guante regresa al coche casi igual de negro como iba. Indicativo de que lleva suciedad que no ha quedado depositada o diluida en el cubo por el poco poder limpiador del Raindance. No olvidemos que la misma marca así lo reconoce. Eso me ha asustado un poco y he dejado de usarlo como primer champú. En cambio, usando el Sonax el guante lo ves que va sucio a los cubos y regresa de estos blanco a la carrocería de nuevo. Garantía para mi de que va más limpio. Estoy de acuerdo contigo que la protección de la pintura es esencial pero es que mi coche lleva ya varias capas de sellante/cera NXT 2.0 de Meguiar´s.
Saludos
Al final va a resultar que el Sonax es lo mejor y los otros son como cuando te echas colonia. Hueles rico, sí, pero primero mejor ducharse bien antes!!.

Clearkote. Este último sinceramente lo compré con muchas ganas y me dejó indiferente, creo q no supera al sonax en nada y encima casi no hace espuma, poca o muy poca, q a mi sinceramente sí me gusta.
El tema de la espuma, personalmente, no creo que sea imprescindible con un buen aclarado (importante este matiz). El problema que puede haber es que si no hace espuma, el aclarado puede ser insuficiente, y quede algún resto. Si hace mucha espuma, al retirar completamente la espuma, se habrá retirado todo el champú. Particularmente, veo más importante la lubricación que la espuma.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.