Carcareeruope

Un servicio de 5 estrellas!!!!

VTEC_4LUDE

Detallista activo
Ubicación
Zaragoza.
Hola.

Pues tengo que decir, que el día 4 por la noche hice un pedido, en el que olvidé un producto. Tras llamar a CCE, me dijeron que hiciera un nuevo pedido con el artículo a añadir, ya que todavía no había salido, y que los gastos de envío del segundo pedido, se ingresarían de nuevo en mi cuenta en 2 ó 3 días. Esto el día 5 de enero.

Decir, que el mismo día 5 de enero, ya tenía la devolución del segundo porte en mi cuenta (en el día), y hoy día 7 (dia siguiente laborable), ya tengo en mi casa el pedido completo.

Lo dicho, un servicio perfecto :cool2::cool2::cool2:.

Una foto del pedido.

http://img709.*************/img709/8793/dsc097182.jpg

Saludos.
 
En realidad, además de lo que comentaís, los emplearé también para secar el coche con la WW. Alguna vez tocas la chapa con la mano y dejas una marca, pero al hacerlo con el guante de microfibra, no dejará esa marca de la huella dactilar y la grasilla de la piel. Son bastante útiles para secar rincones poco accesibles también, como la zona de unión entre los cristales y las gomas que lo unen a la chapa,... Son baratos y útiles.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba