Carcareeruope

¿Disponibilidad de los siguientes productos?

FENIX

Detallista
¿Me gustaria saber si disponeis en stock de los siguientes productos?¿ Si es asi, haciendo el pedido esta noche?. Podria estar servido en Madrid el viernes.............anda que no soy exigente ni nada.

Pinnacle Foam Gun Kit
Sistema de lavado con gran cantidad de espuma

€89.95 x = €89.95

Eliminar artículo
Softy Guante de lana 100% natural Premium
Softy Guante de lana 100% natural Premium

€15.95 x = €15.95

Eliminar artículo
Poorboys Super Slick & Suds
Champú ultra-concentrado con excelente capacidad de lubricación y PH neutro (7). Limpia la suciedad acumulada de un vehí*culo tratado sin esfuerzo y sin dañar la capa de protección de cera. Un tapón de champú es suficiente para lavar un coche normal. Su tamaño es algo más de 1L, son 32 OZ.

€16.95 x = €16.95

Eliminar artículo
Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3)

€5.95 x = €5.95

Eliminar artículo
Aplicador amarillo en poli-espuma
Aplicador muy versátil usado para aplicar ceras, selladores, etc.

€2.50 x = €5.00

Eliminar artículo
Laquer Esponja Naranja de Corte 6.5"
This cutting/polishing is a high quality, highly resistant velcro pad for removing moderate to high defects from the paint. Can be used with a DA or rotary polishing machine.

Price for each 6.5"pad.

€9.95 x = €9.95

Eliminar artículo
Propel 4" One Step Foam Pad Corte-Pulido
Propel 4" One Step Foam Pad Corte-Pulido

€5.95 x = €5.95

A mi me gusta mucho esa toalla, para dar los ultimos retoques. En cuanto al pedido ya lo he realizado. Esperemos que tenga suerte y me llegue a tiempo, que este fin de semana me espera un Ibiza blanco perlado 25 aniversario y el que viene un Cayene. :cool:. Y no estan en muy buen estado.

A mi me gusta mucho esa toalla, para dar los ultimos retoques. En cuanto al pedido ya lo he realizado. Esperemos que tenga suerte y me llegue a tiempo, que este fin de semana me espera un Ibiza blanco perlado 25 aniversario y el que viene un Cayene. :cool:. Y no estan en muy buen estado.

Hala, pues ya tienes para entretenerte. Eso sí, quiero fotos !! :wink2:

Te comento que el guante Softy de cordero y la shampoo que lleva la
pistola de Pinnacle estan agotados, los demas productos lo tenemos en stock.

Os agradezco la rapidez en la contestacion y la llamada telefonica ( Estaba reunido ) . La verdad es que las dos cosas mas importantes que necesitaba las teneis agotadas :supersad:. Asi que si podeis cancelar mi pedido y cuando tengais todo os lo comprare. :cool:

¿Sabeis cuando vais a tardar en tener todo?

Muchas gracias por la información, ya les he remitido al mail a la direccion que me has facilitado. Habra que apañarse con lo que tengo ahora mismo.

Cuenta con las fotos Maesal, aunque estoy temblando con las previsiones metereologicas por aqui. Voy a tener que poner la calefaccion en la cochera, para tener una temperatura decente.

Segun la pagina de la tienda ya esta el guante softy, pero todavia no se sabe nada del Pinnacle Foam Gun Kit?

Carcareeruope
Volver