Carcareeruope

para cuando duragloss 902

cliomovil_16v

Detallista
hola a todos hace tiempo me llego el duraglosd 901, y es la..., me encanta, y perfecto y comodecian por ahi dan ganas de comercelo, de lo bien que huele. Bueno el caso voy a comprarlo de nuevo, pero esta vez en grade, ¿Es el mismo el 901 que 902?, ¿Para cuando estara disponiblemen la tienda? a parte de esto voy a cojer un apc grande, pero tengo una duda ¿que pasa si cae sobre la pintura?, podria quitarme la cera puesta o algo raro gracias

El 902 es el 901 pero en formato galón. No sabemos cuando estará diponible, porque viene junto con lo demás de duragloss.

Sobre el APC,en general, si te cae puro sobre la pintura, no debe pasar nada, siempre que lo quites pronto. Su agresividad depende de su alkalinidad fundamentalmente. En este caso si fuera el APC de 1Z, o sea, 1ZBlitz, no pasaría nada porque es neutro.

gracias detalles, no sabras paar cuando podria venir el 902?, en cuanto al apc, me voy a pillar el de meguiars en formato grande, y lo decia porque al pulverizar sobre la llanta o paso de rueda me caera sobre la pintura seguro, y es una duda que me habia surgido, de novato

Sobre el 902, quizás en 30-40 dias, más o menos.

Sobre los APC, recuerda que son concentrados. A 1:10 - 1:20, 1L de concentrado da para mucho (10-20L). Si no eres profesional hay que ver si merece la pena comprar 1 galón (3,7L)

Carcareeruope
Volver