Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2006
Isengard Isengard esta offline
Senior Member

Sugerencia para la tienda

¿Podríais hacer que los productos cuando se agoten no desaparezcan del carrito y en su lugar ponga alguna indicación de que no hay stock?

Es una pu*ada que desaparezcan automaticamente del carrito ya que vas todo convencido de que está todo tal y como lo dejaste la última vez y no te das cuenta de que faltan cosas hasta que te llega a casa.

Yo en el último pedido que hice si no llega a ser porque vi que el precio total había bajado considerablemente no me habría dado cuenta de que faltaba el EX-P, el FX Tire shine y el aplicador de microfibras con esponja.

Y no soy el único ya que he visto a mas gente quejandose del mismo problema.

También estaría bien que pusierais algo como en la otra tienda que indicara los últimos productos, las próximas novedades y la fecha de entrada estimada para los productos que no estén en stock.

Un saludo.

#2 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2006
Dédalo Dédalo esta offline
Senior Member

Yo apoyo la propuesta.

También sería más cómodo si se pudiese añadir un producto al carrito directamente desde la página de las vistas en miniatura, sin tener que pinchar dentro de él, confirmar la compra y luego darle a "seguir comprando" que encima te devuelve a la página de bienvenida y tienes que volver a navegarte la tienda para llegar donde estabas antes de añadir el producto al carrito.

Tendría que ser tan fácil como marcar los que quieres de golpe y darle a comprar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2006
Detalles Detalles esta offline
Administrator

Yo también apoyo la propuesta, je, je.

Modificar eso lleva un poco de tiempo para investigar si el software lo permite. Ojalá si, yo también lo echo de menos, que hago muchos pedidos de prueba para ir puliendo el proceso. Este es el caso fácil.

En el caso de que no lo permita, hay que contratar a alguien en EEUU que te haga una modificación personalizada.

Entre tanto lo investigamos, sólo os puedo decir que esteis al loro, con los carritos que llevan algún dia esperando. Ya sabeis que aqui las cosas cambian con mucha rapidez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2006
Skamner Skamner esta offline
Member

Sobre lo q decia Isengard, me suena haver visto en algunos productos "No hay Stock" asiq yo creo q eso esta echo no? q me corrijan si eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2006
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

skamner, a lo q se refiere, esq sale q esta fuera de stock, pero lo puedes añadir al carro, pero luego, desaparece del carro.... y si tu estas a la espera de q ese producto llegue, el dia q llega, piensas q lo tenias en el carro... aces el pedido y cuando te llega..... zas no esta
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2006
Isengard Isengard esta offline
Senior Member

Si, te dice que no hay stock pero solamente si lo buscas especificamente a traves de la tienda, si lo tienes en el carrito te lo quita sin avisar.

#7 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2006
Skamner Skamner esta offline
Member

OK, yo me referia a q si estas viendo los productos y no hay stock, no te deja ni añadirlo al carro ni a favoritos

too aclarao xD
Respuesta

Forodetalles » Patrocinadores - Nuestros socios comerciales y colaboradores » La Tienda del Detalle

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación