Carcareeruope

Ya compre!

$lipknöt666

Detallista
Ya me anime a comprar en la tienda, hoy ingrese el dinero, espero que mañana ya lo tengan ingresado y empiecen hacer preparativos y a ver si lo tengo el martes o miercoles, aunque sea el jueves, ya que hasta sabado no ire a lavarlo, pero mejor si esta antes, asi saboreo mejor las ganas :).

Po ezo, toy a la espera jeje, esto es lo que elegi, ya que mi coche fue detallado por Maesal, voy a hacerle un seguimiento como toca.

Productos comprados
Ref. Product Tax Precio del artículo Cantidad Total

SKU220 Champu Carlack Re-Greasing 1 litro €7.95 1 €7.95
142 Poorboys Natural Look Dressing €11.95 1 €11.95
43 Einszett Balsam treatment 300 ml €4.95 1 €4.95
57 Laquer All Purpose Cleaner €4.95 1 €4.95
66 Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm €5.00 1 €5.00
SKU217 Toalla de microfibra ultra mullida y ultra suave €7.95 1 €7.95
67 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm €19.95 1 €19.95
5 Guante de lavado de lana de cordero 100% natural €12.95 1 €12.95
Subtotal: €75.65
Gastos de envío: €8.95

Total: €84.60

Saludos

Poorsboys

Acondicionador a la base de agua para limpieza y tratamientos de los interiores. Contiene una fórmula patentada de protección UV y deja un aspecto de nuevo en las superficies de plástico y vinilos tratadas. No graso, ni pegajoso al tacto.

Balsam

Producto en spray. Para ser usado en todos los plásticos y gomas del exterior. Recupera el color y aspecto originales, protegiendo contra el desgaste.
Aplicar y después de algunos minutos retirar el exceso con toalla de microfibra.

Mmmm yo diria que hay algunas diferencias no?, que quieres decir, que el balsam tb sirve para el salpicadero?

Saludos!

para q vas a usar el balsam y el natural look? xq ambos son productos para lo mismo.....

El Balsam está diseñado para exteriores y el Natural Look para interiores.
Supongo q no pasaría nada por dar el Natural Look en exteriores. Bueno, sí, que la gente al pasar por el lado del coche lo olería un rato por la olor q deja :laugh:

ahhh! jajaja, es posible!, ya decia yo jeje, pero na na, es igual cada cosa pa lo que es, ese producto, se mezcla con agua? es que no entiendo eso de a la base de agua, que alguien me explique!

Gracias

Ah! vale ahora entendi, guay entonces, lo que me decias vaya, es asi como quedamos, que no dejase aspecto y tacto aceitoso el salpicadero y/o las partes de piel/plastico sintetico del coche.

Saludos

Wena compra jejejje
La base de agua pues eso base acuosa, y no oleosa. No q tenga q diluirse, si no por ejemplo q puede aplicarse con la superficie humeda, vamos q en su composicion lleva agua :hello:

PD: te me adelantaste Mario jajaja

maesal, 1z confirmo segun me dijo ricardo en la kdd, q el tiefen y el balsan son el mismo, solo q en distinto formato...
el balsam dura muy poco en exteriores...

maesal, 1z confirmo segun me dijo ricardo en la kdd, q el tiefen y el balsan son el mismo, solo q en distinto formato...
el balsam dura muy poco en exteriores...

No le he dado Balsam al interior, al salpicadero quiero decir. Probé a dar Balsam y Tiefen a las alfombrillas de goma y el Balsam las dejó increíbles, el Tiefen ni parecido. En la descripción del Balsam dice q es para exteriores, en la del Tiefen, para interiores y exteriores...
No sé, yo tb lo había leído, pero no me dan igual resultado...

Quereis decir que por fuera con el Tiefen, los plasticos, estarian mejor renovados que el balsam no?, bueno ante esto un detalle a tener en cuenta, yo seguir con las pautas que marcan los productos, ya que uno lo tengo para exteriores, mejor para exteriores y el otro interiores y exteriores, para lo que es, hasta q se agote el 1z.

Saludos!

yo ya te digo, es lo q me dijo ricardo.. q son lo mismo solo q en distinto bote...
yo tengo el balsam hechado en el plastico q hay donde van los limpias delanteros.. y ahi sigue y lo heche hace 1 mes.. a perdido brillo pero no esta gris como antes....
el tiefen en las gomas no me dura ni 2 semanas...
yo tb prefiero el balsam para exteriores es como si durase mas.. pero desde q e probado el gummy..... el tiefen/balsam en exteriores se a acabado

yo ya te digo, es lo q me dijo ricardo.. q son lo mismo solo q en distinto bote...
yo tengo el balsam hechado en el plastico q hay donde van los limpias delanteros.. y ahi sigue y lo heche hace 1 mes.. a perdido brillo pero no esta gris como antes....
el tiefen en las gomas no me dura ni 2 semanas...
yo tb prefiero el balsam para exteriores es como si durase mas.. pero desde q e probado el gummy..... el tiefen/balsam en exteriores se a acabado

Ok, pienso igual. ¿Pero das el gummy a los plásticos también?. Eso no lo he probado. Alúmbrame compi.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Entonces ahora viene una comparativa interesante: Kunstoff vs Gummy en plásticos exteriores.
Igual la hago este finde.
Salu2 !!

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Entonces ahora viene una comparativa interesante: Kunstoff vs Gummy en plásticos exteriores.
Igual la hago este finde.
Salu2 !!
A mi me gusta gustaba el acabado del rubber and plastic shine (kunstoff) pero el gummy es bestial :god:

ostia maesal, esa prueba penasba hacerla yo... jajajaja

con el gummy le doy a todo lo "no pintado" en mi coche.. gomas, plasticos.. proteccion de la puerta.. interior del maletero... debo de tener fotos x ahi de las zonas aplicadas y sin aplicar... jejeje

Carcareeruope
Volver