Carcareeruope

Sobre productos out of stock

OTERBELLO

Detallista activo
Ahora mismo en la tienda tengo el carrito lleno con lo que me gustaría comprar, al final selecciono aquello que realmente puedo comprar y realizo el pedido cuando considero. Como el carrito lo voy llenando en sucesivas visitas en días distintos, llega un momento en que alguno/s de los productos que selecciono desaparecen del carrito por falta de stock (cosa comprensible), para mi resultaría interesante que estos productos no desaparecieran si no que pasaran al estado de "out of stock", para en el momento en que se reciban en la tienda volvieran a aparecer (aunque fuera con únicamente una unidad del producto, en el caso de que yo pidiera más). Todo esto, claro, si el software de la tienda lo permite.
Nota: Archivar esto en el apartado clientes pijotillos :laugh: :laugh: :laugh: .
Un saludo

No es mala idea :hum:

Pero debemos tener en cuenta que acabamos de estrenar sofware nuevo y el equipo de informaticos portugueses deben de estar todavia tratando muchos temas y funciones de las que disponen ahora.:D

Pero aun asi ,se deberia tener en cuenta,por interes nuestro como clientes ya que muchas veces se te olvida lo que tenias en el carrito y por interes de los dueños de la tienda,asegurandose de que no olvidemos ningun producto que hemos metido en el carrito de cara al pedido posterior...

El software no lo permite y no tenemos clientes pijotillos (?), solo clientes :)

Ostias que velocidad en responder, con lo de pijotillos quería decir algo así como exigente, que quiere mayor comodidad o facilidad de uso de lo que en principio no esta mal y evidentemente sólo me incluia a mi, no hacía referencia a ningún otro cliente o usuario, vamos que inauguraba yo el apartado de pijotillo.

oterbello, estaria de PM eso q dices, xq hay gente al principio sobre todo, q hacia pedidos, no se daba cuenta de q faltaba algo q el abia pedido xq habia desaparecido del carro...
si se pudiera estaria bien q pasase como antes, q te decia q no habia stock... pero a dixo jose q no se puede asiq... (jose, no te gustan los retos? pues toma uno.... jajaja)

Q mala suerte q no se pueda hacer eso... a mi me gustaba mas q el sistema q hay ahora

Bueno, trasteando por la web he encontrado una manera que podría servir para suplir esta posiblidad, aunque ahora mismo no puedo comprobarlo, porque el producto que quiero, el PSW está fuera de stock y no me permite añadirlo, pero sería posible, en el momento en que estuviera en la tienda, añadirlo a favoritos y una vez allí supongo que aunque pase a la situación de out of stock, en el momento en que llegara se activaría de nuevo la posibilidad de comprarlo ¿es posible esto, o una vez pasa al OfS desparece también de favoritos?
Un saludo

Carcareeruope
Volver