Carcareeruope

Hare un pedido, pero seguro que siempre algo esta agotado

xander_zs

Detallista
Bueno pues eso, que estoy pensando en hacer un gran pedido, pero no se si no me lo va a fastidiar algo, lo hare detro de una semana seguramente, y ahora mismo por ejemplo me he fijado y falta la Pc, despues faltara otra cosa y asi seguido, y claro me quiero aprobechar del 5%DE DESCUENTO,alguna solucion para esta situacion? o no queda mas ke ajo y agua? gracias peña:(

El stock de Porter Cable siempre va a ser bastante especial, no es un artículo cualquiera... Se importan en lotes de 10/12 unidades desde USA... con todo el rollo que conlleva, pallets, empresas de envio, etc.

Sobre lo demás, me temo que estas navidades van a faltar muchas cosas (creo que van a arrasar media tienda :) ) pero no es para tanto hombre!

Siempre puedes agarrar el teléfono y aclarar el pedido con una breve llamada!

Pues eso nos pasa a todos, justo hoy hemos recibido un email de un proveedor de EEUU diciendo que de algunos productos que habíamos pedido 50 unidades de una referencia solo nos han podido enviar 6 unidades....

y esos 6 los comprara thlon.............. xDDDDDDDD

la verda, q es una putada, otra ventaja de comprar en tienda... si no ai.. esperas y vas otro dia.. jeje

Otra cosa a tener en cuenta, es que si hacemos un pedido poco a poco, me refiero a que guardas en el carrito cosas y depués de varios dias o semanas lo terminas.....pues resulta que no sabes si hay stock de todo.

El software de la tienda te deja añadir al carrito si hay stock en ese mismo momento. Pero si no terminas el pedido, otras personas pueden acabar el stock y cuando realizas tu pedido resulta que nos llega el pedido y no hay stock.

Tiene cierta lógica. No es posible rebajar un artículo del stock si no se ha vendido realmente. EN caso contrario habría mucha gente con productos reservados sin comprarlos realmente.

A mi me pasa lo mismo estoy por hacer el pedido y que me lo traigan y cuando llege lo otro pues haremos otro pedido. Me falta lo mismo de la otra vez : el plato de velcro para PC. el Wolfgang y El QD Spray and Wipe.

Yo ingrese hace unos meses los 50 € para la PC, pero estube esperando a que estubieran todos los productos; qeu no esta la PC alli ?¿?¿:eek: . Se supone que al pagar la señal se me guardaria aunque tardase unos meses:nono: . O si no quedan estonces que hago yo habiendo pagado la señal? creo que fuen en el 7 pedido que se realizo.

A mi me pasa lo mismo estoy por hacer el pedido y que me lo traigan y cuando llege lo otro pues haremos otro pedido. Me falta lo mismo de la otra vez : el plato de velcro para PC. el Wolfgang y El QD Spray and Wipe.

Yo ingrese hace unos meses los 50 € para la PC, pero estube esperando a que estubieran todos los productos; qeu no esta la PC alli ?¿?¿:eek: . Se supone que al pagar la señal se me guardaria aunque tardase unos meses:nono: . O si no quedan estonces que hago yo habiendo pagado la señal? creo que fuen en el 7 pedido que se realizo.

Lo que no está es el KIT PC, las PC si están, simplemente estamos esperando a que llegen los platos. Pueden tardar 2-3 dias. Ya pasaron la aduana.

Entonces van a lhaber en la tienda pc's proximamente??, entonces me la pillare junto a los productos que hayan, y cuando llegen los restantes productos ya los pillare

Uffffff que mala está la cosa de stock... ni ck qs, ni toallas cristales, ni algunos cepillos, ni champuz carlack, ni wolfgang sellante.....y muchas cosas de las que hay stock, está bajo mínimos.

Espero que pronto tengamos repuestas las estanterías, porque esto no puede ser :supersad:

saludos.

Uffffff que mala está la cosa de stock... ni ck qs, ni toallas cristales, ni algunos cepillos, ni champuz carlack, ni wolfgang sellante.....y muchas cosas de las que hay stock, está bajo mínimos.

Espero que pronto tengamos repuestas las estanterías, porque esto no puede ser :supersad:

saludos.

No puedo creer que aún necesites MAS botes de Quick Shine... :nono: ¿Has gastado 8 botellas en un mes?

Deja alguno para los demás macho!

Amigo Nerete y Izual, por orden de respuesta :laugh: , no es por comprar sino pensando en los demás, :laugh: :laugh: fijaos si soy "detallista" y estoy al tanto de la peña que al comprar vea muchas cosas de "primera necesidad" en "agotado"...

Nerete te has confundido....QS son 11, Izu dió en el clavo!!!

Espero que tengamos aprovisionamientos pronto. El wolfgang Izu, ya tengo uno en la mano para cuando deje de llover y darle un nuevo combo, a ver si promete.....entre tú y el Bohe que sois capaces de darle todo el bote de lo que os "gusta". A ver si me gusta y sino te doy uno a tí y otro a Nerete :laugh: :laugh: . La duda que tendría es si darle DP max wax o dejarlo sin cera....uhhhhhhhh consultaré con la almohada....no se, no se yo!!!

saludos.

Amigo Nerete y Izual, por orden de respuesta :laugh: , no es por comprar sino pensando en los demás, :laugh: :laugh: fijaos si soy "detallista" y estoy al tanto de la peña que al comprar vea muchas cosas de "primera necesidad" en "agotado"...

Nerete te has confundido....QS son 11, Izu dió en el clavo!!!

Espero que tengamos aprovisionamientos pronto. El wolfgang Izu, ya tengo uno en la mano para cuando deje de llover y darle un nuevo combo, a ver si promete.....entre tú y el Bohe que sois capaces de darle todo el bote de lo que os "gusta". A ver si me gusta y sino te doy uno a tí y otro a Nerete :laugh: :laugh: . La duda que tendría es si darle DP max wax o dejarlo sin cera....uhhhhhhhh consultaré con la almohada....no se, no se yo!!!

saludos.
Prueba thlon, prueba. Aunq seguro q cuando veas lo q hace mothers car wax + wolfgang flipas. Weno venga top coat te dejo dar jajajaja ;)

Prueba thlon, prueba. Aunq seguro q cuando veas lo q hace mothers car wax + wolfgang flipas. Weno venga top coat te dejo dar jajajaja ;)

:laugh: :laugh: que artista estás hecho, amigo,
Uffff me acabas de dar golpe bajo....mira que tambien estoy con ese combo dichoso. Despues de ver tu bala y ese color con ese combo, me hacen los ojos con la marujita...:laugh: Esa foto de tu avatar me gusta, no veas!!!. Lo que pasa es que hay que decidirse, de lo que si tengo claro es que voy a dar esta vez wolfgang, seguro, pero ahí está el dilema, si el combo que dices, o wolfgang + dp y para rematar el top coat, pero esto será dependiendo de como lo vaya viendo. Uhmmmmmm :confused:

yo tb lo apuesto.......

oye, yo tb kiero wolfgang si no te gusta.......

chicos..... el qs lo tiene thlon, me a dicho q ahce descuentos xDDDDDDDDDDDDD (nerete, no tiene 8 qs, tiene 11, o tenia en la ultima foto de su arsenal)

Carcareeruope
Volver