Bueno voy a empezar desde el principio a ver si me calmo un poco. El domingo hice el pedido y todo bien menos a la hora de pagar que la pagina del banco se me quedaba colgada y no habia manera, pues decido pagar contra-rembolso. Hasta aqui todo bien. Hoy por la mañana me llaman de seur diciendome que tienen el paquete que no saben por donde está la calle, se lo digo y me dicen que de 16 a 17 hrs. tendré el paquete en casa, como habia dado la dirección de la suegra pq en mi casa no habia nadie la llamo y se lo digo, bueno pues a las 19hrs me llama que todavia no ha llegado el paquete y que tiene que ir a comprar, la digo que me espera 5 minutos que voy para allá, pues cuando llego a casa me da por llamar a seur y les comento el tema, me dicen que sienten mucho que me hubieran dicho de 16 a 17hrs. que no suelen poner hora de entrega pero que el paquete me lo entregarán hoy de todas maneras, bueno pues son las 20:10 hrs y vuelvo a llamarles y ya no lo coge nadie que su horario acaba a las 20hrs. Joer que he tenido a una persona toda la tarde sin moverse de casa por coger el pedido.
Bueno pues estoy con un cabreo de impresión, resulta que se comprometen a una cosa y no la cumplen, cuando venga el repartidor le voy a coger el paquete y a la hora de pagar le voy a restar los gastos de envio y el precio que suman por pagar contra-rembolso, el jueves que libro voy a pasar por ahi y les voy a montar un pitote que se lo van a flipar.
Es que estoy harto de encontrarme a incompetentes de este tipo, en el trabajo y en la vida, no lo aguanto más.
Ahora a los responsbles de los pedidos de la tienda les doy matricula de honor pq no me esperaba que el pedido estuviera hoy aquí.
Y una recomendación, nosotros en el curro hemos dejado de trabajar con seur pq dicen que vienen a recoger los paquetes antes de una hora y ni aparecen, las entregas tarde y hombre esto que es de ocio pues te fastidia, pero con las cosas del trabajo que tienen que estar en su sitio en una fecha, vamos que para mi son muy poco profesionales.
espero no haberos aburrido
Bueno pues estoy con un cabreo de impresión, resulta que se comprometen a una cosa y no la cumplen, cuando venga el repartidor le voy a coger el paquete y a la hora de pagar le voy a restar los gastos de envio y el precio que suman por pagar contra-rembolso, el jueves que libro voy a pasar por ahi y les voy a montar un pitote que se lo van a flipar.
Ahora a los responsbles de los pedidos de la tienda les doy matricula de honor pq no me esperaba que el pedido estuviera hoy aquí.
Y una recomendación, nosotros en el curro hemos dejado de trabajar con seur pq dicen que vienen a recoger los paquetes antes de una hora y ni aparecen, las entregas tarde y hombre esto que es de ocio pues te fastidia, pero con las cosas del trabajo que tienen que estar en su sitio en una fecha, vamos que para mi son muy poco profesionales.
espero no haberos aburrido