Carcareeruope

Direccion de la tienda

Morrow

Detallista
Me podeis decir donde está la tienda?? Me refiero a la tienda física y ahi tienen todo lo de la página no??

Pues la tienda esta en la calle grupo escolar nº6 en pozuelo (de alarcon,creo) madrid

mira en Limpieza coches madrid, lavado coches madrid que es la misma direccion ;). Y si, tienen lo mismo, pero mejor que antes de ir preguntes o hagas el pedido por internet y pongas que pasas a recogerlo. Andan muy liados y el venderte en la tienda es UN FAVOR que hacen ;)

Última edición:
pozuelo de alarcoN con N patata...
patata el pedido hacerlo x internet e ir a recojerlo, ya no se puede hacer... vas alli con una lista impresa del carrito.. y te lo preparan en 5 min

Es decir que me paso por ahi con el carrito de la compra de la pagina de internet y el un santiamén me lo tienen no?? pues ya estoy liando a mi hermano q curra q madriL pasandose por ahi antes venir para acá. jejejeje

pues si, te imprimes el carrito de la compra... y te atienden kitaron lo de recojer en tienda, pero dijeron q se podia ir a comprar alli.. vamos, yo siempre lo e hecho asi....

yo qeria hcer una pregun e pedido unas cuantas cosas a la tienda y voy a pagar x transferencia, lo q nose cuando hay q hcer la transferencia antes o despues de q te llegue el pedido. gracias

haces el pedido, y ya con el pedido recien hecho, haces la transfe
asta q no reciben la transferencia, no empaketan y ten en cuenta q tarda en aceptarse la transferencia unos 2-3 dias...

joer pos ya lo pedi el miercoles y tovia no la e exo
pos hasta el lunes na. menos mal q no lt ael tiempo para ponerse cn el coxe. gracias

nerete, pero eso solo es si vas directamente a pagar al mismo banco (creo q era caja madrid) si tu tienes otro, las transferencias tardan...

1 o 2.. q suerte, jaja aki es una plaga...
si, pero ten en cuenta q hay a gente q le pilla muy lejos.. o q vive en pueblos (com thlon q dice q tiene el lavadero a 20km........ puf) imaginate un banco....... jeje
weno ahi cada uno vera como se las apaña jeje

Carcareeruope
Volver