Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
duncan, thlon... Lpicamo y vicen..... vamos a tener q compraros a vosotros xD

Está la tienda bajo mínimos. No vendría mal, que los "sheriff" nos tranquilizaran, y nos pusieran un poco al día de lo que está pendiente de entrar en 48 h máximo de lo ya agotado y las posibles novedades. Uffff nunca he visto la tienda con tan poco stock, da como pena entrar viendo que a casi cualquier producto que clickeas, está la mercancia agotada.
Estoy seguro que usan técnicas "just in time" para aprovisionamiento, cada vez que se consume una unidad, le envían un mensaje al proveedor de que vaya reservando una
, lo malo es que para cuando debe llegar el lote mínimo de pedido que haga rentable la exportación, ya hay unos cuantos desesperados que nos gustaría que fletasen un barco o un avión solo para nuestro producto
![]()
Saludos
P.D. Es coña, seguro que mantener unos niveles de stock sin roturas debe suponer una buena inversión financiera, sino imaginaros un stock de 100 souveran, esperando a que se vendan, y además ocupando un precioso espacio en el almacén![]()
tony, imagino q vicen tendra acrysol, tenen cuenta q acaba de abrir, weno, va a abrir, y el acrysol.. es un producto casi esencial...
Los negocios son asi,si quieres vender tienes que tener...![]()
si darksun, tu kieres q el pedido se page cuando este enviado.... ya, pero si ellos lo envian... y tu (no digo tu, pero siempre hay algun aprovechao, segun casos q me an contao ricardo y jose) y no paga? ellos pierden el producto??
tu cuadno vas a comprar un coche, lo pagas cuando te lo dan? xq a mi me exigian pagar, y eso q estaba el coche en la campa y tardaron 3 dias en darmelo....
He dicho "me gustaría"..., no obstante creo que unos cuantos pedidos, ya empiezan a edificar la base de una confianza. Además, no estoy diciendo que se pague después de que lo haya recibido, sino como hacen en otros sitios, que no te hacen el cargo hasta que el pedido no se lo han dado al transportista. Digamos que el cliente no tiene que estar soportando financieramente los retrasos cuando la tienda dice que está, y luego no está. Yo he comprado artículos en otros sitios y en el caso de pago por Visa p.ej. es posible hacer una reserva del crédito, pero no hacer el cargo en firme. Si al final el cliente se cansa y anula el pedido, no se aplica el cargo y san sea acabó, nadie pierde nada, pero ya digo "me gustaría"
No es un ejemplo equivalente, un coche tiene (o puede tener) un alto grado de personalización, y es un ejemplo claro (por el tema coste del coche) de ir contra pedido y no contra stock, y a más caro el coche y menos estándar en los accesorios, más razones para ir contra pedido firme (y pagado).
También entenderás que si compras coches cada mes, te traten diferente ¿no?. En fin, no quiero insistir en el temas, sólo intento ser constructivo en un mejor funcionamiento de los pedidos. P.ej. Ahora mismo tengo un pedido "en preparación", me gustaría pinchar en el pedido y que me dijese porque artículos está esperando y cuando llegarán, si necesidad de cruzarme varios mails y estar esperando respuestas, me gustaría poder modificar el pedido on-line con datos fidedignos y darle a "enviar tal como está"
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.