amgclasev
Detallista
solo falta que las traigan pues no hay la tengo en el carrito ya,tardaran mucho, pregunta para los administradores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo, no es por joder.... pero no pone q las metabos estan agotadas eh?
aparte, sie sta en tu carrito, no estan agotadas, xq si tan agotadas se borran del carro
a mi me dijo anoche jgv q si abia, aunq lo confirmaria..... hoy pasare x aqua si me acuerdo confirmo

Lo q van a hacer es restringirle el paso por cansinoTe van a hacer carnet de socio...![]()

Pa q no te aburras hombretu si q eres cansino... q e ido a comprarrrrr
si luego cuando vais vosotros a aqua me llamais pa q os acompañe.... no te jo.... tseeee

solo falta que las traigan pues no hay la tengo en el carrito ya,tardaran mucho, pregunta para los administradores
Pues no está mal saberlo, un paisano con rotativa.
pues en eso estamos,no te conocia por aqui de donde eres,yo de azuqueca pero vivo en villanueva de la torre un saludo,es que la pc se me queda corta y me relentiza mucho los trabajos pero no me voy a desacer de ella,para lo que quieras estoy por aqui![]()
Soy de Cifuentes y vivo allí. Por este foro no llevo demasiado, pero esto engancha, y mucho.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.