Carcareeruope

cera natty's blue

pequenyo

Detallista activo
hola buenas alguien sabe cuando van a tener en stock la cera natty's blue, por si alguien ha estado en aqua hablando con ricardo y le ha comentado si tiene que recibir algo, por cierto el descuento del 5% no me lo aplicaba la web :confused: parece como si no lo reconociera.

el descuento lo hace imagino cuando ya le das a enviar el pedido.. pero no toy seguro...
ricardo esta en bcn ahora, en la kdd.. estuve yo el jueves en aqua.. no recuerdo si vi nattys..

Lo de la Natty´s ni idea, pero has pensado en otras opciones como la collinite? tiene mas duracion, con lo cual su precio compensa ;). Ademas, si tu coche es el de las fotos pues con la blue poco vas a notar

Hombre todos hemos pasado por la Nattys cuando empezamos en esto,tampoco habia mucho mas;una cera muy buena y con buen precio,pero ahora ya tenemos otra cosas...

No creo que tarde en llegar,es un producto estrella.

la natty's blue es para un coche negro, para el mio he escogido la natty's normal. con sellane ex-p en ambos casos, k os parece
Para un plata sin duda escoge la collinite ;) Ya no solo por la duracion, si no por el brillo q deja en colores claros

JEJEJe:cool: que otros combos plantearias para :
-coche "gris"-
-coche negro-
me gustaria emular el wet look :cool:
el "gris" en realidad es un verde muy muy clarito de la ford ,pero parece gris

JEJEJe:cool: que otros combos plantearias para :
-coche "gris"-
-coche negro-
me gustaria emular el wet look :cool:
el "gris" en realidad es un verde muy muy clarito de la ford ,pero parece gris
Habia un post de nofingers increible, pero cero ke se perdio cuando peto el foro¡
creo ke uso el combo de mothers¡¡

Última edición:
Yo no pediría ambas Nattys. Está bien la Blue para negros (incluso la normal), pero para el tuyo yo apostaría por acrílico, cera sintética... Carlack, DuraGloss, Mothers Car Wax + Top Coat, etc...

Yo no pediría ambas Nattys. Está bien la Blue para negros (incluso la normal), pero para el tuyo yo apostaría por acrílico, cera sintética... Carlack, DuraGloss, Mothers Car Wax + Top Coat, etc...

ok, :god: pues para el negro el EX-P + NATTY'S BLUE
y para el "gris" EX-P + COMBO MOTHERS ADVANCED CAR WAX Y TOP COAT.
alguna modificacion, apreciacion, critica.....
a la de una.... a la de doss...... y a la de....

La Natty's hace no mucho tiempo si que era un producto estrella ahora ha descendido a la categoría de producto, para mi gusto hay cosas muchísimo más recomendables entre los arsenales actuales de la gente / tienda.

Carcareeruope
Volver