Carcareeruope

No hay ningun aplicador disponible

davi

Nuevo detallista
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant es el producto que elegi para sellar pero no hay ningun tipo de aplicador disponible ni el de microfibras ni el de poliespuma que hago debo de realizar hoy mi pedido me dara tiempo??? se repondra alguno??

Hola davi, no te preocupes, los aplicadores son algo muy importante, seguro que estarán disponibles en breve.

En cualquier caso, te pongo el post en el apartado "La tienda del detalle", que es donde corresponde.

Saludos :)

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant es el producto que elegi para sellar pero no hay ningun tipo de aplicador disponible ni el de microfibras ni el de poliespuma que hago debo de realizar hoy mi pedido me dara tiempo??? se repondra alguno??
Aunque el Wolf se da con poliespuma,si te corre prisa hazlo con uno de MF y como no hay,dobla una toalla de MF en tres y es casi lo mismo...

Yo son los que he pedidos por defecto, aunque no se como son y salen un pelín más caros que los otros (1€ en 2 Und.). El pedido sale hoy de la tienda cuando lo reciba dire como son.

S2

vengo de la tienda... y estan reponiendo cositas q an llegao, pero tenian una barbaridad... faltan los aplicadores, pero al parecer los cuadrados azules no los van a traer, ahora estan los de mothers, esos redondos de MF q a puesto el compañero xander aki arriba

No van a traer el de microfibra cuadrado con los de poliespuma puedo dar wolf??? que tal se aplica??? saludos

No van a traer el de microfibra cuadrado con los de poliespuma puedo dar wolf??? que tal se aplica??? saludos
A mi el wolfgang particularmente me gusta mas con poliespuma q con mf.
Se aplica perfectamente. Lo unico q el aplicador deberas lavarle muy bien porq se llena de producto y cuesta un poco sacarlo todo jejeje.

Hola pues realice el pedido con aplicador de poli-espuma y ahora ya hay de microfibra en la pagina que era el que queria pero llame por telefono para modificarlo y me dijeron que no habia en fin... lo tendre que aplicar con poli-espuema

Carcareeruope
Volver