Carcareeruope

Precio correcto Poorboys EX?

Xavier307SW

Detallista
A ver si alguien puede confirmar el precio del PB EX pues estaba hace dunos dias a 14,95 y ahora aparece a 17,95. Estaba pendiente del stock de otros productos y ha subido ahora que el euro está un 32% más alto que el dolar USA. Por eso que no me cuadra. Aver si alguien me confirma los precios.

Saludos.

En ocasiones aparecen en la tienda productos con precios especiales durante un tiempo determinado, como este, este... supongo que en algunas ocasiones para intentar introducir el producto en el mercado, en otras ocasiones para poder sacar algún producto del que tienen un stock, pero que en ese momento tiene alguna promoción por parte del fabricante, en otras ocasiones para productos con poca demanda, por volumen de compra (los kits) cuestiones mercantiles al fin y al cabo. Seguramente pueda haber más razones.

el precio es de 17.95 desde... q yo lo mire para comprarmelo en mayo.. a lo mejor tenia un descuento el dia q tu lo viste. pero 17.95 es el precio de siempre

Pues no me habría fijado bien. Igual, como dice Duncan, siempre ha estado a 17,95 y me equivoqué con el PB Polish with Carnauba - Blue, que compré en su día y que si que está a 14,95.

Como tengo mala suerte, pensé que justo que ahora que lo iba a pedir, sube de precio :confused:

Sabiendo que seguramente estaba a ese precio me quedo más tranquilo y que no es mala suerte... :)

Saludos.

Es mas, en los duros comienzos costaba casi 20€, y como la Tienda está en proceso de puro crecimiento,un dia se pudo poner en oferta, y acabó quedandose en el precio de oferta.

Ricardo y Jose siempre dicen que intentan conseguirnos los mejores precios. Y esto es una pequeña muestra de ello. Y precisamente no es algo que hayan publicitado para nada ;)

Carcareeruope
Volver