Carcareeruope

Tiempo de respuesta ´tienda del detalle'

Lark

Nuevo detallista
Bueno, como último recurso, ante la no respuesta por parte de la tienda, me queda preguntar en el foro sobre mi pedido. Vereis, el día 19/12/2006 realice un pedido a la tienda del detalle por valor de unos 75€, que pagué vía transferencia bancaria, y cuyo resguardo del pago envié al e-mail que me facilitaron en la tienda.

Si se supone que el envío se realiza en 24h ¿como es posible que hoy, día 25, siga sin mis productos? ¿que ha pasado con mi pedido? ¿alguien ha tenido un problema similar?

Estoy bastante decepcionado con la tienda, ya que el pedido lo hice con idea de llevarme los productos la semana de navidad al pueblo para poder realizar las labores de limpieza de mi coche, y veo que me voy a quedar con las ganas ... :supersad:

Has probado a llamar? Yo estaba en tu situación y tras una llamada me enviaron el pedido en menos de 24 horas. El problema era que se había agotado un producto.

Si les das un toque verás como te intentan ayudar al máximo. Son gente muy maja.

Saludos

Una transferencia puede hacerse, pero también anularse. Es practica habitual en las tiendas on-line que las mercancías salgan del almacén cuando la transferencia se confirma, habitualmente al cabo de un par de días.

Si hiciste la transferencia el 19 se debió confirmar el 21 o el 22 (en función de la hora en que la hiciste). Teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos ya se podía prever que era prácticamente imposible que te llegara antes del 22 (SEUR habitualmente no reparte el sábado).

Para estos casos la opción contra reembolso es la mas eficiente porqué lo normal es que, si la mercancía está disponible en el almacén, salga el mismo día a la tarde o como mucho al día siguiente, ya que no es necesaria ninguna verificación.

Pues ahora mismo sin el nº de pedido no puedo decirte nada. Pero estas fechas las agencias de transporte (todas) está megasaturadas. Por ejemplo, el viernes no se pasaron a recoger mercancía y el Jueves llegaron a las 20:25, que le tuve que decir al encargado que no cerrara hasta que llegara el de SEUR. Por cierto logré que se pasara después de hacer un monton de llamadas.

Y aun dudo que lo que recogieran el jueves lo despacharan el viernes, ya que se lo llevaron mujy tarde y todavía se necesitan documentar los envios al llegar a la central.

Yo tambien tengo hecho el pedido el dia 20, a mi no me ha llegado tampoco pero no me preocupa, ya que es de comprender en las fechas que estamos y con el fin de semana en medio, lo veo logico, lo espero para miercoles mas o menos, pero beuno si me podeis dar informacion de si ya a salido de aqua os lo agradecere, el numero de pedido es el 1361

Pues ahora mismo sin el nº de pedido no puedo decirte nada. Pero estas fechas las agencias de transporte (todas) está megasaturadas. Por ejemplo, el viernes no se pasaron a recoger mercancía y el Jueves llegaron a las 20:25, que le tuve que decir al encargado que no cerrara hasta que llegara el de SEUR. Por cierto logré que se pasara después de hacer un monton de llamadas.

Y aun dudo que lo que recogieran el jueves lo despacharan el viernes, ya que se lo llevaron mujy tarde y todavía se necesitan documentar los envios al llegar a la central.

Lo primero gracias a todos por vuestra atención. Ya os digo, que es la primera vez que compraba en la tienda y andaba preocupado por si no había llegado la transferencia, o algo había hecho mal jeje.

El número de pedido es el #1369, por si me puedes decir algo del mismo

¡muchas gracias!

Yo en tu lugar los llamaba a la tienda, es mucho mejor y rapido, si es porque falta algun producto que te aconsejen otro similar y listo.

Tranquilo, yo llevo desde el 11 esperando.. estamos a 28 ya xD... una cosa es que vayan saturados, y otra es este servicio tan lamentable.

Es logico que cada uno hable de su caso y de su experiencia (buena / mala) con tal o cual compañia, en este caso SEUR.

Mi experiencia con SEUR de Santiago de Compostela siempre ha sido buena, y en el ultimo envio de la Tienda, que me habian mandado un producto por error y me faltaban dos que habia pedido, lo que he hecho ha sido llamar a la central de SEUR y preguntarles si habia un paquete a mi nombre. Han comprobado que si estaba y les he dicho que no lo metiesen en la furgoneta, que yo me pasaba a recogerlo. Han sido 2 minutos, y de esta forma no hay posibilidad de "domicilio desconocido".

DaNi_NeC y santinuri, yo probaria a llamar a SEUR de vuestra localidad, o pasarme directamente por el almacen y preguntar alli por vuestro envio. Os comunico que en Santiago no se puede pagar con tarjeta, si habeis escogido la opcion de "contrareembolso" teneis que llevar dinero en efectivo, pagais y os dan el paquete.

Espero que se solucione lo vuestro, y hay que tener en cuenta que si ha salido de la Tienda, la culpa ya no es suya.

Bueno, hoy estamos a día 7 de ENERO, y mi pedido sigue EN PREPARACIÓN. Joder, si no tienen existencias en la tienda, que no lo pongan en la web, lo que no puede ser es que yo planifique unos días libres para dedicarle algo de tiempo al cuidado de mi coche (cuando normalmente no tengo tiempo) y me encuentre con esto... ¿que tengo que hacer? ¿Sigo esperando?

Para cobrar y pedir el justificante de pago sí se dieron prisa si....

has llamado a la tienda? hay veces q envian el pedido y no cambian el status o si se an kedao sin stock en algo x ejemplo 2-3 pedidos antes q el tuyo.. q pueden hacer?

Bueno, finalmente hace un par de días recibí finalmente mi pedido. He de decir que está todo correcto y entiendo que estuvieran bajo mínimos en la tienda, lo cual no exime de haber informado vía e-mail o haber contestado a los que yo mandé. Pero bueno ya tengo mi pedido, y de hecho me faltaba un descontaminante, lo pedí el mismo día, y lo recibí esta mañana, por lo que sigo confiando en la tienda ;)

es q si hay algo q no este en stock..... mira q te dije q llamases, q ahi siempre te contestan..... q con la cantidad de correos q tienen q tener......

Carcareeruope
Volver