Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Según indica JGV en el chat de esta página, está de camino desde los USAhola me gustaria comprar la pulidora poter cable alguien sabe cuando la tendran en la tienda aver si alguien de la tienda no lo puede comunicar o ke nos avise cuando la tengas.no?
y ala hacer el pedido
Otro que se apunta a la espera. ¿Se pueden reservar?
Yo llevo esperandola hace días.
Aunque cada vez miro más de reojo a la Metabo. [COLOR="Black"[COLOR="black"]]Todo el mundo me dice que con la PC es dificil obtener buenos resultados porque hay que insistir mucho. [/COLOR][/COLOR]¿Realmente las rotativos son tan dificiles de usar? ¿Tanto se diferencian en su ténica con las orbitales?
Creo que no he encontrado ningun video sobre el uso de rotativas.
Bueno lo dicho, a ver si nos avisais cuando estén las PC que luego los que llevamos más tiempo esperando nos quedamos sin ellas![]()
PC Y menzerna= poder de corte limitado...haber con la pc se obtienen muy buenos resultados,lo que pasa es que es mas limitado su poder de corte,lo bueno es que si no has usado nunca una pulidora con la pc es muy difícil cagarla,yo creo que es el paso lógico empezar por la pc y con el tiempo pasar a rotativa![]()
haber con la pc se obtienen muy buenos resultados,lo que pasa es que es mas limitado su poder de corte,lo bueno es que si no has usado nunca una pulidora con la pc es muy difícil cagarla,yo creo que es el paso lógico empezar por la pc y con el tiempo pasar a rotativa![]()
Si yo no he dicho nada XDDD.bueno eso que es mas difícil cagarla es relativo e izualdepende de la laca que tenga el coche como te han dicho por hay,todo esta en las rpm que tiene la maquina creo corregidme si me equivoco,y el movimiento orbital,cosa que con la rotativa tienes que hacer tu y mantenerla lo mas plana posible,la prueba de que tiene mas poder la rotativa se nota en la temperatura que coje la chapa del coche, cosa que con la pc no llega a calentarse aunque la des al 6, creo pues yo no la he puesto nunca al 6,en una de las qdd creo recordar ha ricardo que el momento de parar con una rotativa es cuando esta empezando a calentar de verdad

(es coña)Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.