Carcareeruope

alguien sabe cuando la porter cable?

daviddj

Detallista
hola me gustaria comprar la pulidora poter cable alguien sabe cuando la tendran en la tienda aver si alguien de la tienda no lo puede comunicar o ke nos avise cuando la tengas.no?

hola me gustaria comprar la pulidora poter cable alguien sabe cuando la tendran en la tienda aver si alguien de la tienda no lo puede comunicar o ke nos avise cuando la tengas.no?
Según indica JGV en el chat de esta página, está de camino desde los USA

Es curioso, hace no mucho había 15 unidades en Stock y pensamos que serían más que suficiente para Navidades, y vimos estupefactos como en 4-5 dias se agotaron.

Este es el típico caso que se joden las previsiones de ventas totalmente, y no podemos reccionar a tiempo. Desde que lo pedimos, hasta que salen suelen tardar unos 5-10 dias + 10 transporte....

Lo que sabemos es que ya salieron de EEUU, hace dias. Ahora lo único que podemos hacer es esperar.

Yo estoy ansioso de que lleguen para hacerme con una. Tengo ya el carrito preparado con lo Menzerna S34, PO85RD3.01 y PO106FF, aparte del aquawax y el Carlack Sealing Kit. En tal que lleguem al carrito y a finalizar pedido.

Otro que se apunta a la espera. ¿Se pueden reservar?

Yo llevo esperandola hace días.

Aunque cada vez miro más de reojo a la Metabo. Todo el mundo me dice que con la PC es dificil obtener buenos resultados porque hay que insistir mucho. ¿Realmente las rotativos son tan dificiles de usar? ¿Tanto se diferencian en su ténica con las orbitales?

Creo que no he encontrado ningun video sobre el uso de rotativas.

Bueno lo dicho, a ver si nos avisais cuando estén las PC que luego los que llevamos más tiempo esperando nos quedamos sin ellas :laugh:

el uso de las rotativas es igual q el de las orbitales, solo.. q hay q estar menos tiempo xq tienen mas poder, y tener algo mas de cuidado en el posicionamiento

Gracias Tole. Entonces ¿por qué tienen tan mala fama? Me refiero a que hay que saber bastante para manejarlas, que con una orbital no te cargas la pintura y con una rotativa puede que sí.

Saludos.

Otro que se apunta a la espera. ¿Se pueden reservar?

Yo llevo esperandola hace días.

Aunque cada vez miro más de reojo a la Metabo. [COLOR="Black"[COLOR="black"]]Todo el mundo me dice que con la PC es dificil obtener buenos resultados porque hay que insistir mucho. [/COLOR][/COLOR]¿Realmente las rotativos son tan dificiles de usar? ¿Tanto se diferencian en su ténica con las orbitales?

Creo que no he encontrado ningun video sobre el uso de rotativas.

Bueno lo dicho, a ver si nos avisais cuando estén las PC que luego los que llevamos más tiempo esperando nos quedamos sin ellas :laugh:

haber con la pc se obtienen muy buenos resultados,lo que pasa es que es mas limitado su poder de corte,lo bueno es que si no has usado nunca una pulidora con la pc es muy difícil cagarla,yo creo que es el paso lógico empezar por la pc y con el tiempo pasar a rotativa :cool:

El paso lógico es la PC y después en función de las necesitades la Rotativa.
El poder de corte depende mucho de la dureza de los coches a tratar.

haber con la pc se obtienen muy buenos resultados,lo que pasa es que es mas limitado su poder de corte,lo bueno es que si no has usado nunca una pulidora con la pc es muy difícil cagarla,yo creo que es el paso lógico empezar por la pc y con el tiempo pasar a rotativa :cool:
PC Y menzerna= poder de corte limitado...
Los buenos resultados se obtienen pero a base de insistir. Como bien dice khakis depende de la dureza de la laca. Habra lacas q con una pasada de IP y esponja de pulido qde genial y otras como audi q ni con 5 pasadas de PC y power gloss les haga cosquillas ;)

A eso me refiero. Si se usa igual que una orbital, ¿por qué es más fácil cagarla?

Saludos.

bueno eso que es mas difícil cagarla es relativo e izual :eek: depende de la laca que tenga el coche como te han dicho por hay,todo esta en las rpm que tiene la maquina creo corregidme si me equivoco,y el movimiento orbital,cosa que con la rotativa tienes que hacer tu y mantenerla lo mas plana posible,la prueba de que tiene mas poder la rotativa se nota en la temperatura que coje la chapa del coche, cosa que con la pc no llega a calentarse aunque la des al 6, creo pues yo no la he puesto nunca al 6,en una de las qdd creo recordar ha ricardo que el momento de parar con una rotativa es cuando esta empezando a calentar de verdad

bueno eso que es mas difícil cagarla es relativo e izual :eek: depende de la laca que tenga el coche como te han dicho por hay,todo esta en las rpm que tiene la maquina creo corregidme si me equivoco,y el movimiento orbital,cosa que con la rotativa tienes que hacer tu y mantenerla lo mas plana posible,la prueba de que tiene mas poder la rotativa se nota en la temperatura que coje la chapa del coche, cosa que con la pc no llega a calentarse aunque la des al 6, creo pues yo no la he puesto nunca al 6,en una de las qdd creo recordar ha ricardo que el momento de parar con una rotativa es cuando esta empezando a calentar de verdad
Si yo no he dicho nada XDDD.
Yo tenia cierto "miedo" a la rotativa, pero cuando la probe en mi coche y vi q en una pasada se qdo genial, ni miedo ni leches. Cierto q es la BP cuyo poder de corte tb es limitado, pero no creo q haya mucha diferencia con metabo y flex.
La pc para dar glazes y ceras :ahah::ahah: (es coña)

yo uso una pulidora de esas redondas ke me costo 30 euros pero no nada podria cual cojo la pc o la metabo esa¿

Con la PC bien usada se puede dejar una laca relativamente dura como la Seat original (todas las VAG son duras, pero las Audi y algunas de VW son durísimas) libre de swirls en 1 pasada con esponja naranja y polish medio como comprobamos khakis y yo con su Ibiza, dejando un acabado buenísimo.
Para mí, la rotativa deja un acabado un poco superior (hay q ser un quemado y tener imaginación para darse cuenta), acelera el proceso (a un particular en cierta manera esto debería de darle más o menos igual) y te exige más en el sentido de que como pilles un canto y no vayas con cuidado, te comes la pintura a lo rápido. En ambas, hay q estar paralelo, pero con la PC si estás cansado y de repente se pone un poco oblicua por despiste, no pasará nada. Eso con la rotativa te provoca un tirón que puede tener consecuencias negativas.
Vaya tostón os he dado.

Carcareeruope
Volver