Carcareeruope

La tienda está bajo mínimos...

javicano01

Detallista
Hola,

Pos eso q tras bastante tiempo leyendo, al final me he decidido por comprar un poco de todo. Pero mi sorpresa viene cuando, pinchas un producto y agotado, otro tb agotado, los aplicadores todos agotados... muchos cepillos agotados, etc...

Supongo q será por las fechas, pero no entiendo como pueden estár tantas cosas agotadas y q no hayan preveido esto.

Saludossssss

Ya veras cuando veas todos esos botecitos y cositass colocaditas en las estanterias,al final te llevaras mas de lo tenias pensado comprar...:laugh:

No te preocupes,nos pasa a todos...:ahah: "¿Y esto para que es?" "a pues me lo llevo y lo pruebo"...:laugh:

A lo mejor esperamos nuevos y mejores accesorios ;)
Eso es lo que me ha dicho José el jueves por la tarde y como ya ha revelado él la sorpresa, yo no tengo nada más que añadir, aunque alguna pista sí me ha dado.

A ver esas novedades ....... :(

Última edición:
Hola,

Pos eso q tras bastante tiempo leyendo, al final me he decidido por comprar un poco de todo. Pero mi sorpresa viene cuando, pinchas un producto y agotado, otro tb agotado, los aplicadores todos agotados... muchos cepillos agotados, etc...

Supongo q será por las fechas, pero no entiendo como pueden estár tantas cosas agotadas y q no hayan preveido esto.

Saludossssss

Pues me alegra decir que las ventas de navidad han superado las previsiones.

NOS HAN SAQUEADO LA TIENDA :laugh: :laugh:

Como sabeis, tenemos muchas referencias y es imposible tener un stock enorme de todas. Para mantener los costes bajos, a veces (pocas) no es posible organizar un pedido y transporte desde EEUU para una única referencia. Es necsario aprupar pedidos, para que no se disparen los gastos de envio. Como podeis imaginar cada una viene de un lugar distinto y EEUU es MUY grande. Nosotros hacemos previsiones, pero son eso, previsiones, y a veces fallamos!!

A veces también fallan los proveedores. Por ejemplo, Grojet, hemos estado 3 semanas sin poder contactar con ellos, tuvieron problemas con su operador de cable ( de internet y teléfono). Ya solucionaron el problema, y parece que llegará en unos 8-10 dias.

pos iré a la tienda lo antes posible, tengo pensado gastarme unos 150€ para comprar un poquillo de todo, espero no llevarme nada mas... jajaja, cuando empecé a hacer el pedido (en la web para ver por cuanto me saldría) pensaba gastar unos 60€, pero según voy leyendo nuevos post, voy diciendo, pos eso tb, y eso tb, ala q bien queda eso, tb lo cojeré.... ya voy por unos 150-160€ sin contar lo q está agotado.... jajajajaja

mañana tengo un "trabajillo" en un porche 911 al cual le hare un lavado de cara con nuevos productos de la tienda, asi podreis ver resultados y demas :cool:

Carcareeruope
Volver