Carcareeruope

Esponja azul "The Edge"

jusanpal

Banned
Hoy me vino la ampliación del pedido 1631 como ampliación al 1584 y en lugar de la esponja azul "The Edge" (de las normales) me habeis mandado un blanca. ¿Qué diferencias existen entre la blanca y la azul? y también de paso que grado de corte tienen las esponjas (todas "The Edge" normales no las del sistema 2000) amarilla, naranja, verde, azul y blanca. He preguntado en el foro y existen disparidad de opiniones. Mas que nada para poder ubicar la naranja ya que en el reverso de ellas sólo viene el grado de negra, amarilla, verde, azul y blanca.

Bueno, la escala es así:

Amarilla --> mas corte
Verde
Naranja
Azul
Blanca --> acabado

La azul es una esponja de pulido mas fina, pero la de acabado verdadero es la blanca por eso la hemos sustituido.

Bueno, la escala es así:

Amarilla --> mas corte
Verde
Naranja
Azul
Blanca --> acabado

La azul es una esponja de pulido mas fina, pero la de acabado verdadero es la blanca por eso la hemos sustituido.

Ok. No sabía diferenciar a simple vista a través de los plásticos si una tenía el poro mas grande o no (excepto la blanca). Ahora ya lo tengo claro.

Ok. No sabía diferenciar a simple vista a través de los plásticos si una tenía el poro mas grande o no (excepto la blanca). Ahora ya lo tengo claro.

Lo notaras sobretodo por la dureza...:) a mas dureza mas corte...

La amarilla es muy dura y la blanca de The Edge o la negra de Lake Country son las mas blanditas...

Carcareeruope
Volver