Carcareeruope

me keda swirls por kitar'

Coméntanos qué has usado en el pulido que has hecho. ¿Usaste IP o solo FF?.
El FF, como su nombre indica, es para dar el paso de acabado o para marcas muy suaves que solo necesitan de un pulido muy suave.

Si los swilrs se te han resistido intenta con IP primero, y si no salen dale al PG, y si no: método de corte lento (tipo laca de audi) o lija de agua grado 4000 y luego pulido en tres fases.

Danos algo más de información y algunas fotos y te podremos ayudar con más exactitud.

También ayudaría que comentaras qué esponjas tienes y cuáles has usado o pensabas usar.

Saludotes.

Última edición:
use las emponjas ke vienen con el kit de la porter cable ese el polish merzena 3.1 algo asi creo ke tendre ke cojer algo mas fuerte de pulimento me dijeron el power gloss de mercena kite baste pero todavia tengo.otra cosa pensaba cojer el kit de 4 esponjas son muchas mas gordas no se si son mejores de la ke me traen el kit de la pulidora

Hola daviddj
La laca del BMW es de las duras, si nos dices que has probado Esponja de Corte + PG y no han salido el paso siguiente es Boina de lana o Lija 4000.
Las esponjas de 4" son más pequeñas de diametro y un poco más altas y se utilizan para trabajar zonas más concretas o aplicar técnicas más abrasivas.

el polish ke utilice fue intensive polish de mercena ahora compre el power gloss y aver ke tal khalis

Carcareeruope
Volver