Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso mismo, espero que pronto podamos tener stock para pedir.
saludos.

¿Cuantos?![]()
![]()
![]()
Los suficientes como para que tú no te lleves ninguno....![]()
Un par de ellos, sobra. A ver si esta fin de semana pruebo el "radiactivo" no se yo como será este champú para pintura, lo estoy usando para llantas. Espero que lubrique bien y deje el acabado al nivel del raindance.
saludetes
Yo ya tengo el mio....![]()
El Glanz lubrica bien y deja buen acabado,pero no al nivel del Raindance.
Veras cuando pruebes el Duragloss....![]()
A ver, a ver que hace ese duragloss. Aun así, alguien sabe cuando tendremos en stock...?. A ver si los masters, se motivan en comprar champús a galón, hace veces que sale más rentable, y te olvidas por una temporadita de un producto de primera necesidad.
Ya pondré fotos, con la nueva camarita!
saludos.
... ya verás, thlon.Un acabado genial y una forma de repeler el agua... ya verás, thlon.
axlrose, si lo decís, es seguro entonces!
saludos.

Pues eso mismo, espero que pronto podamos tener stock para pedir.
saludos.
¿COMO? Que Thlon no tiene algo de la tienda¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!![]()
![]()
Saludos.
este Joseis, es la bomba! No se porque pero siempre he tenido una predilección especial por el 1z. Quizás fue porque la primera vez que lo usé, (ahí fue cuando empezé en la secta) ví el coche como nunca antes lo había visto antes (6 meses desde que lo compré). Eso me cautivó y por eso "si algo funciona, para que cambiar..." . Pero probaré el duragloss aun siendo pro-1z.thlon, no te defraudara el DG, eso si....... NO LO HUELAS!!!! xD
Aun no has probado la foam?![]()
Pues aún no Izu, estoy pendiente de comprar el adaptador de manguera a foam. Y tambien cambiaré la manguera, porque la que tengo sea retuerce solita, y no veas como se cierra la jodia.
Que adaptador bueno para usarlo con la foam, algunas fotos de los que tu tienes para usar con la foam y con la pistola de agua....?
Quisiera poner y quitar foam y pistola en un solo acople y rapidamente
saludos.
Yo le tengo puesto una válvula de plástico con acoples (tipo manguera de jardin Tay-Tay, Gardenia, ....) y así regulo el caudal. Si no tienes mucha presión esto sobra (la válvula). La rosca es de 3/4" y te recomiendo que cuando compres los adaptadores compra tambien un rollito de Teflon PTFE en cinta para la rosca y así corregir posibles fugas.
Es una gozada lo de la Foam y creo que se tarda hasta menos en lavar el coche, o al menos a mi me lo parece.
Creo que "ése sentimiento" nos ha pasado a casi todos:Claro que luego te das cuenta que todo sigue,los demas evolucionan(menos tole,bohe,etc)No se porque pero siempre he tenido una predilección especial por el 1z. Quizás fue porque la primera vez que lo usé, ví el coche como nunca antes lo había visto antes (6 meses desde que lo compré). Eso me cautivó y por eso "si algo funciona, para que cambiar..."
y......al ¡ASALTO!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.