Carcareeruope

Para cuando el champú Duragloss

Los suficientes como para que tú no te lleves ninguno....:laugh:

Un par de ellos, sobra. A ver si esta fin de semana pruebo el "radiactivo" no se yo como será este champú para pintura, lo estoy usando para llantas. Espero que lubrique bien y deje el acabado al nivel del raindance.

saludetes

Los suficientes como para que tú no te lleves ninguno....:laugh:

Un par de ellos, sobra. A ver si esta fin de semana pruebo el "radiactivo" no se yo como será este champú para pintura, lo estoy usando para llantas. Espero que lubrique bien y deje el acabado al nivel del raindance.

saludetes

Yo ya tengo el mio.... :hello:

El Glanz lubrica bien y deja buen acabado,pero no al nivel del Raindance.

Veras cuando pruebes el Duragloss....:cool:

Yo ya tengo el mio.... :hello:

El Glanz lubrica bien y deja buen acabado,pero no al nivel del Raindance.

Veras cuando pruebes el Duragloss....:cool:

A ver, a ver que hace ese duragloss. Aun así, alguien sabe cuando tendremos en stock...?. A ver si los masters, se motivan en comprar champús a galón, hace veces que sale más rentable, y te olvidas por una temporadita de un producto de primera necesidad.

Ya pondré fotos, con la nueva camarita!

saludos.

Última edición:
A ver, a ver que hace ese duragloss. Aun así, alguien sabe cuando tendremos en stock...?. A ver si los masters, se motivan en comprar champús a galón, hace veces que sale más rentable, y te olvidas por una temporadita de un producto de primera necesidad.

Ya pondré fotos, con la nueva camarita!

saludos.

Un acabado genial y una forma de repeler el agua:god:... ya verás, thlon.

¿COMO? Que Thlon no tiene algo de la tienda¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!:eek: :ahah:

Saludos.

:laugh: este Joseis, es la bomba! No se porque pero siempre he tenido una predilección especial por el 1z. Quizás fue porque la primera vez que lo usé, (ahí fue cuando empezé en la secta) ví el coche como nunca antes lo había visto antes (6 meses desde que lo compré). Eso me cautivó y por eso "si algo funciona, para que cambiar..." . Pero probaré el duragloss aun siendo pro-1z.

Aun no has probado la foam? :nono:

Pues aún no Izu, estoy pendiente de comprar el adaptador de manguera a foam. Y tambien cambiaré la manguera, porque la que tengo sea retuerce solita, y no veas como se cierra la jodia.

Que adaptador bueno para usarlo con la foam, algunas fotos de los que tu tienes para usar con la foam y con la pistola de agua....?

Quisiera poner y quitar foam y pistola en un solo acople y rapidamente
saludos.

Pues aún no Izu, estoy pendiente de comprar el adaptador de manguera a foam. Y tambien cambiaré la manguera, porque la que tengo sea retuerce solita, y no veas como se cierra la jodia.

Que adaptador bueno para usarlo con la foam, algunas fotos de los que tu tienes para usar con la foam y con la pistola de agua....?

Quisiera poner y quitar foam y pistola en un solo acople y rapidamente
saludos.

Yo le tengo puesto una válvula de plástico con acoples (tipo manguera de jardin Tay-Tay, Gardenia, ....) y así regulo el caudal. Si no tienes mucha presión esto sobra (la válvula). La rosca es de 3/4" y te recomiendo que cuando compres los adaptadores compra tambien un rollito de Teflon PTFE en cinta para la rosca y así corregir posibles fugas.

Es una gozada lo de la Foam y creo que se tarda hasta menos en lavar el coche, o al menos a mi me lo parece.

Yo le tengo puesto una válvula de plástico con acoples (tipo manguera de jardin Tay-Tay, Gardenia, ....) y así regulo el caudal. Si no tienes mucha presión esto sobra (la válvula). La rosca es de 3/4" y te recomiendo que cuando compres los adaptadores compra tambien un rollito de Teflon PTFE en cinta para la rosca y así corregir posibles fugas.

Es una gozada lo de la Foam y creo que se tarda hasta menos en lavar el coche, o al menos a mi me lo parece.

Jusanpal, alguna fotico del mecanismo que tienes para usar la foam por piezas, para ir directo cuando los vea? Quiero quitar foam y poner pistola de agua sin problema alguno y rapidamente, más que nada por el tiempo que se tarde en quitar y poner cosas a la manguera si no tienes el acople correcto.

diametro de la manguera? Es una jodienda, porque la maguera que uso no es mia, (y otra que tengo sí lo es pero se retuece como una serpiente y no sale ni "lagrimas" de ella, con lo cual no me sirve y ni para la foam) y tiene la pistola de agua puesta a los bestia, y no me interesa quitarla para poner mi foam, ni pistola, etc... de ahí que me haya decido por fin a comprar una maguera, acoples para mi foam y demás accesorios para poner, en un quita y pon.

saludos.

Última edición:
Thlon ahora estoy en el curro y no puedo hacer una foto de la conexión que tengo montada en la Foam Gun. Te pongo esta foto en la que aparece la válvula y una manguera retrácil con pistola que es la que uso.

Las dos conexiones de la válvula son roscadas, la conexión posterior la he quitado (la válvula tiene sentido del flujo) y queda una rosca de 3/4" a la que dí un poco de cinta de Teflon PTFE y rosqué directamente a la Foam.

De esta manera el intercambio entre la pistola de agua y la Foam se hace por los enchufes rápidos de la manguera verde (previo corte del agua porque esos enchufes rápidos no tienen retención). Esa manguera verde la tengo unida a una manguera de las de toda la vida mas larga para acercar el agua al coche y con la verde (tipo muelle) me muevo alrededor del coche.

2007_02_145.jpg

Thlon... aver si la foam va a ser ahora como la PC ehhh :nono:
Es una conector rapido normal y corriente. En cualquier sitio lo encuentras ;)

:laugh: No se porque pero siempre he tenido una predilección especial por el 1z. Quizás fue porque la primera vez que lo usé, ví el coche como nunca antes lo había visto antes (6 meses desde que lo compré). Eso me cautivó y por eso "si algo funciona, para que cambiar..."
Creo que "ése sentimiento" nos ha pasado a casi todos:Claro que luego te das cuenta que todo sigue,los demas evolucionan(menos tole,bohe,etc):laugh: :laugh: y......al ¡ASALTO!! :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver