Carcareeruope

Para cuando!

migu

Detallista
Se supone que ya llego el pedido con cepillos EZ, champu duragloss etc... colocarlos en la tienda que quiero hacer mi super pedido ya! Jeje me desespero..
Espero que tengan tambien kit descontaminacion de mothers, aquawax y alguna cosita más.

Un saludo!

wenas
el Autosol Wheel Cleaner tambien,,tb esta al caer?
supongo que vendra más o menos a la vez

Me cago en la mar, llegan unas cosas y se acaban otras.... falta el AW, Gummy, Cepillo interior Meguiars, quiero hacer mi pedido!!!

Pero esto que es!!! ahora se acaba el champu Duragloss y no me ha dao tiempo a pedirlo! Jajaja, este es el cuento de nunca acabar, voy a hacer el pedido y luego ire pillando cosas poco a poco porque no hay manera :D

Ricardo, Jose, cuando pidais al distribuidor lo que tengais pensado ¡¡MULTIPLICADLO POR DOS!! se gasta igual :D

wenas
el Autosol Wheel Cleaner tambien,,tb esta al caer?
supongo que vendra más o menos a la vez

El autosol tardará. Han estado sin stock en Alemania.

Sobre el resto de cosas que comentais Mothers, eZ brush,....ya están. :)

Meguiars está desabastecido desde hace meses. El distribuidor cambio de dueño,....y demás. Ahí poco podemos hacer. :confused:

El hecho de que todo venga de Alemania y EEUU complica y alarga las cosas......porque leñe, siempre pedis lo que no hay. :laugh: :laugh:

PD: Lo de pedir el doble de todo me parece una gran idea.....pero...........¿ de donde saco la pasta? Se trata de con lo que se vende se va comprando más y tener un stock enorme genera un gran inmovilizado. :hello:

ricardo..... no sera q no hay cosas xq las compramos? ;)

mills, es una gran idea eso de pedir por 2, pero tu cuando compras algo (e dicho tu, no thlon xDDD) compras el doble de cada? no verdad? xq? xq ya es un vicio caro... y la verdad, el dinero nunca sobra.....
pues a ellos les pasa igual....
lo qpiden ellos tb tienen q pagarlo, y pagan mucho mas, xq su spedidos son pufffffffffffffffffffffffffffff de veces mas grandes q los q tu o yo podamos llegar a hacer

q tal?
pues nada,tocara esperar alguna semana pa tener el Autosol Wheel Cleaner.
Habia pensado pasar el Lunes a pillar algun pilish optimum y alguna cosas pero ahora veo que ni del Rain REpel ni del champu de Duragloss hay existencias!No sabemos cuando llegaran,no?
Si puedo me paso el lunes a por algunas cosillas y de paso ver el nuevo local.

:cool:

a mi me dijeron q el duragloss carwash lelgaba anteayer, pero ya sabeis, de el dicho al hecho.......
esq fui anteayer, y keria llevarmelo... y con el cacao q tienen... en breve estara todo (thlon danos tiempo xD)

a mi me dijeron q el duragloss carwash lelgaba anteayer, pero ya sabeis, de el dicho al hecho.......
esq fui anteayer, y keria llevarmelo... y con el cacao q tienen... en breve estara todo (thlon danos tiempo xD)

y con el mismo pedido que el carwax, ¿vendrá el aquawax???? Es lo único que me falta. Bueno... y la WW de micropak pero eso se pude substituir por la WW púrpura, xD.

Salu2

La Car Wax ya está que yo la he pedido ahora lo que me jode es esperar a que venga el Kunstoff, que tengo el pedido pagado y no me lo pueden mandar, joeee.

La Car Wax ya está que yo la he pedido ahora lo que me jode es esperar a que venga el Kunstoff, que tengo el pedido pagado y no me lo pueden mandar, joeee.

El kunstoff está en stock, esta tarde he visto varios con mis propios ojos :eek:

Carcareeruope
Volver