Carcareeruope

Pedido agotado :D

Blancanieves

Nuevo detallista
pues como ya tengo el coche .. pues he de hacer el pedido jeje kizas debi hacerlo antes ( fallo mio )
El Aquawax esta agotado.. habia pensado en sustituirlo por mothers FX spray
y me falta una toallita para los cristales ya que sin costuras no quedan.
Espero unos consejitos.. o me espero y hago el segundo pedido solo de Aquawax con la toallita sin costuras

2 semanas me han dicho.. x telefono q tardará asike are el pedido de guante y toallas y demas y luego pues a esperar a hacer un pedido solo de aquawax.. costaran mas los portes q el producto hahah

bueno... pues que remedio... yo creo que esperaré.
Ahora mismo me faltan 6 cosas (2 de duraglos).
De momento veo que hay mucha cantidad de todo lo que no me falta. Si veo que algo se esta agotando, haré el pedido y ya volveré a hacer otro.

bueno... pues que remedio... yo creo que esperaré.
Ahora mismo me faltan 6 cosas (2 de duraglos).
De momento veo que hay mucha cantidad de todo lo que no me falta. Si veo que algo se esta agotando, haré el pedido y ya volveré a hacer otro.

bueno.. he cambiado de opinión :clap::clap::clap:. Ya he hecho mi pedido. Esperaba la cera naty's blue pero he cogido la p21s :laugh:.

Bueno.. mña a primera hora a desembolsar del bolsillo un billete rojo(bueno.. más bien rosado, xD):(:(. Pero habrá valido la pena (o eso espero) jejejjeej.

salu2

P.D: Ya haré fotos del pedido. :ahah:

Por experiencia sale mejor pedir lo que hay ya que si esperas puede que se acabe otra cosa.
Eso nos pasa por comprar tanto ente tanta calidad en CCE :cool:

Carcareeruope
Volver