Carcareeruope

CCE distribuidor en Exclusiva de Viking para España y Portugal

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Pues simplemente anunciar que CCE ha pasado a ser distribuidor en exclusiva para España y Portugal del fabricante de accesorios de cuidado de automóvil VIKING.

Lo que ofrece Viking es una tremenda variedad de toallas y guantes de microfibra, todo tipo de cepillos, guantes de lana, aplicadores, etc... Todo de excelente calidad a un precio muy razonable.

Ya teniamos algunos productos suyos durante algún tiempo, y hemos quedado muy satisfechos con su calidad y rendimiento. Nos hemos puesto manos a la obra y hemos cerrado el acuerdo para la distribución.

Aqui podeis ver este primer pedido nada más llegar.

En los próximos dias se iran incorporando algunas novedades y rempondremos stock de algunos agotados.

100_0785.JPG
[/IMG]

Enhorabuena...:cool:

De todas formas no recuerdo que en la tienda hubiera cepillos y toallas de esta marca...:confused: Solo conocia los aplicadores...

Hay muchos productos en EEUU de marca blanca o "sin marca" que realmente son fabricados por Viking.:)

Tienes que veer las nuevas ww con mas de 1 metro de largo y las (que creo ya habías visto) las nuevas sin costura :clap: Y los nuevos pinceles de interior, y los nuevos aplicadores con bolsillo, y..., y,,,,,,, :laugh:

Tienes que veer las nuevas ww con mas de 1 metro de largo y las (que creo ya habías visto) las nuevas sin costura :clap: Y los nuevos pinceles de interior, y los nuevos aplicadores con bolsillo, y..., y,,,,,,, :laugh:

wow!!! esto promete más que el wow que yo me se, xDD.

salu2

Mas grande q la cobra guzzler? :eek:
En un post de detalhe tuyo has usado una ww verde enorme. Me parece la cobra, o es una viking?
Creo q con esta y la cobra q tengo esta solucionado el tema del secado del 4x4 :laugh:

Oye khakis, por supuesto, ya he elegido uno de los nuevos pinceles como perfecto para limpiar el polvo de la EOS400D de tan suave que es :clap:

En serio jgv, pero para limpiar toda la camara lente incluida? pues da referencias para tener un par de esos pinceles para la mía....

saludos

Oye khakis, por supuesto, ya he elegido uno de los nuevos pinceles como perfecto para limpiar el polvo de la EOS400D de tan suave que es :clap:

Pues tal y como tratas tú a tu 400 debe ser bueno de verdad.
Esperaremos las novedades en la tienda.

Carcareeruope
Volver