Carcareeruope

Noticias Duragloss

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues después de numeros retrasos e incumplimientos por parte de los transportistas, ayer/hoy salio de Barcelona y mañana debe entregarse en Madrid.

Esto aunque me lo han prometido, y yo simplemente os trasmito lo que me dicen, debemos tomarlo con cautela.

La semana pasada me prometieron que máximo el lunes estaba aqui, y luego me contaron que no se que problema con las autorizaciones de despacho en la aduana, faxes, etc..... También es cierto que pasada la aduna los retrasos son menos probables.

Personalmente sólo puedo cruzar los dedos.. :eek:

PD: La tienda no enviará pedidos el Lunes, martes y miercoles por ser festivos en Madrid. El jueves nos comprometemos a sacar todos los acumulados. Bueno, el lunes es laborable, pero espero que nos permitais coger 1 dia de vacaciones y disfrutar el puente. Eso nos gusta a todos. :)

Buena noticia Detalles, por fin cataré el "famoso" duragloss. Y ya que hay noticias, para cuando el carlack shampoo....?

PD: Supongo que mañana estára disponible en web para añadir a la cesta ?

saludos

Mañana lo actualizamos en la web y Carlack, Einzsett y Sonax llegan en la próxima semana o la otra:)

Jgv, no vendrán cantidades de "garrafón" de duragloss...? esta vez no me quedo sin duragloss (el shammmpooooo, al menos) por mis w...s

El carlack estaré esperandolo....

saludos.

Sonax, Carlack y Einszett ya salieron de Alemania. Estos llegan por camión y es más fiable saber que llegarán a finales de la proxima semana o principios de la siguiente.

Joe, yo he tenido suerte, me lleve uno de los ultimos Aquawax y vinyl gel. Por cierto, menudo productazo el Vynil Gel, muy bueno.

Feliz Puente de Mayo!!!
Por cierto !!! ¿vendran nuevos productos de Duragloss en ese gran pedido?
:god::god::god:
:cool:

Porfin el esperado pedido, ya tocaba

porcierto, hablando de pedidos, espero k no moleste el preguntar, limpiacristales Autosol, vais a traer? Y la mf azul de pelo largo?

cuando tendrán en la tienda todos los productos de Duragloss disponibles.

No ivan a ser distribuidores en exclusiva?

gracias.:hello:

bueno chicos traigo grandisimas noticias... estoy en CCE y estan descargando los productos de duragloss... me a dicho jgv que si queria postearlo.. y j0j0j0 esta claro...

ricco que sean distribuidores en exclusiva no significa q vayan a tener todo. significa que en españa solo ellos pueden vender....

pues eso, q estan descargando las cosas de duragloss.. y va para largo porque tienen que descargarlo a mano pero bueno.. por lo menos ya esta aki!!!!!!

Genial noticia reportero Tole16V
Si Duragloss tuviera toda su gama en CCE serían una infinidad de productos (tienen hasta específicos para el mar) de los cuales casi sólo utilizariamos los normales que van a poner ;)

Genial noticia reportero Tole16V
Si Duragloss tuviera toda su gama en CCE serían una infinidad de productos (tienen hasta específicos para el mar) de los cuales casi sólo utilizariamos los normales que van a poner ;)

eso son interesantes, tengo la zodiac un poco guarrota:) :laugh:

Carcareeruope
Volver