Carcareeruope

Nueva seccion Ambientadores

Izual

Detallista activo
Los famosos ambientadores de la KDD de Asturias parece q ya han llegado. Se han hecho rogar :(
El de manzana huele q alimenta. Olor similar al verderola :)
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Fragancias Automóvil :: Fragancia Hypno manzana verde
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Fragancias Automóvil :: Fragancia Hypno limón
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Fragancias Automóvil :: Fragancia Hypno mandarina
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Fragancias Automóvil :: Fragancia Hypno melocotón

Ricardo, José queremos un review :ahah:

PD: como los demas huelan como el de manzana y sean duraderos, triunfan

Los famosos ambientadores de la KDD de Asturias parece q ya han llegado. Se han hecho rogar :(
El de manzana huele q alimenta. Olor similar al verderola :)
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Fragancias Automóvil :: Fragancia Hypno manzana verde
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Fragancias Automóvil :: Fragancia Hypno limón
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Fragancias Automóvil :: Fragancia Hypno mandarina
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Fragancias Automóvil :: Fragancia Hypno melocotón

Ricardo, José queremos un review :ahah:

PD: como los demas huelan como el de manzana y sean duraderos, triunfan

Yo tengo el de manzana en mi coche y....me gusta :clap:

Como sabeis, llevabamos mucho tiempo buscando unos ambientadores fuera de los clásicos ambipur o similares.

Queríamos algo pequeño y elegante, huyendo de lo cutre,...y sobre todo.....que huelan a lo que prometen!! :cool: . Parece una chorrada, pero muchos ambiantadores no recuerdan al olor real, como que no te convence.

Estos ambientadores lo vimos en la feria que estuvimos en Frankfurt. Son fabricados en Italia.

Vamos a ver que tal aceptación tienen.:)

PD: Yo me he pillado uno de mandarina

ME gustaria ver que tal huelen. Aunque no soy muy partidario de ninguna fragancia en el interior, sobre todo tipo ambipur.

Con la alergia mi nariz se irita bastante, hasta con mi colonia. Por eso prefiero olor a limpio.

Pero si huelo alguno y me gusta el olor, y "la textura" no me importaria probar.

Muchas veces ni yo me hecho colonia, sobre todo en esta epoca que tengo la nariz jodia, en cuanto hay un perfume o colonia con demasiado alcohol empiezo a moquear.

en el retrovisor mario, lleva un pekeño cordel.......

joer, mira q sois mamones..... lo llego a saber y cuando estuve el miercoles me pillo alguno....... tendre q volver a pasarme..........

no se, yo e ido esta mañana al final... y lo e metio en el portalatas q tengo, llevo el cenicero del coche q esta lleno de monedas... pues me keda el hueco justo y ahi e enganchao el de melocoton...

ahhhhh se me olvidaba, no penseis q es muy grande q en la foto parece enorme.. elb ote son 4.3ml.. vamos, es el temaño de 2 monedas de 2 euros....

A mi es que eso de los colgajos.... como que no me va. Si se pudiera colocar en guantera de puertas.... eso sería otra cosa ¿con estos se puede?.

A mi es que eso de los colgajos.... como que no me va. Si se pudiera colocar en guantera de puertas.... eso sería otra cosa ¿con estos se puede?.

Habra que verlo,pero al tener tapon a lo mejor se podria tumbar...

A mi tampoco me gusta colgar nada del espejo,a no ser que no sean los dados de peluche el banderin de la Cruz Roja y una muñeca hawayana que baila cuando tomas un bache...que siempre llevo,como un detalle de clase y distincion...

Última edición:
Habra que verlo,pero al tener tapon a lo mejor se podria tumbar...

A mi tampoco me gusta colgar nada del espejo,a no ser que no sean los dados de peluche el banderin de la Cruz Roja y una muñeca hawayana que baila cuando tomas un bache...que siempre llevo,como un detalle de clase y distincion...

Vaya tela, sólo te falta el porter del titi en pelotas.

Carcareeruope
Volver