Carcareeruope

Ahora si! Ya estamos identificados

Pues bien, ahora ya tenemos el rotulo en nuestra nave! Ya no hay como equivocarse :cool:

cce.jpg

ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tocaba!!!!!!! ahora entre los datos q emos dao para llegar, y el rotulazo enorme... el q se pierda es xq kiere....

Con absoluta sinceridad quiero decir que me alegra mucho ver como poco a poco han ido creciendo, sé de primera mano (por mis muchas conversaciones con mi Amigo Ricardo), el enorme esfuerzo que ellos le han puesto a este "sueño-proyecto", algo por demás difícil considerando el desconocimiento generalizado que hay en estos temas en España.
Mis más sinceras felicitaciones!:cool:

Que noooooooooo que es otro Fotoshop.....:D:laugh: :ahah:

Fuera bromas,ahora si que no hay excusa para perderse...

Enhorabuena...:cool:

Yo si me pierdo sera por culpa de otra persona que será quien me acerque :laugh:... si voy solo me pierdo fijo que por los madriles me lio...si no se lo preguntais a Ricardo que para visitar Aqua la lié :laugh:

Con absoluta sinceridad quiero decir que me alegra mucho ver como poco a poco han ido creciendo, sé de primera mano (por mis muchas conversaciones con mi Amigo Ricardo), el enorme esfuerzo que ellos le han puesto a este "sueño-proyecto", algo por demás difícil considerando el desconocimiento generalizado que hay en estos temas en España.
Mis más sinceras felicitaciones!:cool:

Muchas gracias por tus palabras Joaquin. De verdad las agradezco. Cuando pases por aqui te invito a una caña, je, je :laugh: :laugh:

Como veis, ya vamos preparandonos para la inaguración. Fijaos desde que llegamos comenzamos a pedir oferta para el cartel, y el viernes lo colocaron. Todo va despacito, pero con buena letra.

Enhorabuena :cool: .

Nos vemos el 19 , a ver si es cierto lo del cartel o tienen razón los que sospechan del photoshop :laugh: .

Por cierto a ver si se enrollan los "jefes" y les bajo un poco de marisco para acompañar eses barriles de cerveza "prometidos" :clap: , que no todo va a ser detallar y comprar "potingues".

Sin bromas, os deseo toda la suerte que os mereceís, habeís abierto una puerta a un mundo semidesconocido que muchos estamos empezando a descubrir y disfrutar gracias a vosotros.

Carcareeruope
Volver