Carcareeruope

Compra productos

jcf

Nuevo detallista
Hola soy nuevo y no he comprado nunca pero querria hacer un pedido (de momento solo queria comprar un champu y un guante de piel de cordero) y como por la web el pedido minimo es de 25€ si no recuerdo mal, quisiera saber si acercandose a la tienda podria adquirir estos dos productos.

Muchas gracias
Un saludo

PSD: llevo una semana lellendo los post del foro y me parece inmejorable, en hora buena.

Hola jcf
:bienvenido:
Si te pasas por la tienda no creo que tengas problemas. Pero a poco que puedas compra también una WW :cool:

no, yo e ido a la tienda y e comprao coss de 5€ y no pasa nada, lo q pasa q en los pedidos si son minimo 25€

de todas maneras, como te dice khakis, si vas a lavar con guatne y un buen champu, tienes q secar el coche con una WW sino no haras nada ya q te kedaran todas las marcas de agua

Hola soy nuevo y no he comprado nunca pero querria hacer un pedido (de momento solo queria comprar un champu y un guante de piel de cordero) y como por la web el pedido minimo es de 25€ si no recuerdo mal, quisiera saber si acercandose a la tienda podria adquirir estos dos productos.

Muchas gracias
Un saludo

PSD: llevo una semana lellendo los post del foro y me parece inmejorable, en hora buena.

Pasate por la tienda,no veo problema...

Carcareeruope
Volver