Carcareeruope

Sobre pedido pendiente

pque

Nuevo detallista
Hola. Imagino que este post lo cerraran igual que hicieron en el anterior, sin dar tiempo a replica. En el anterior me quejaba de haber hecho un pedido de 279e y que faltaba un producto que por error de la tienda no se habia enviado. Alguien me sugirio que les mandase un mail o les llamase. Se hizo ambas cosas (con anterioridad al post), primero mandar un mail......sin obtener respuesta. Luego llamarles....y dijeron que lo enviaban lo antes posible. El dia 9 de mayo les envie otro mail y no han sido capaces de decir "esta boca es mia". Por otro lado, alguien mas me dijo que "esto no es un mail". Gracias por la aclaracion, no me habia dado cuenta :eek:. De momento se diferenciar de un mail a un post.

El unico motivo por el que pongo aqui el post no es otro que el de reviindicar que hice un pedido, que lo pague religiosamente y que tras ver las deficiencias (varias, pero me quejo unicamente de lo que falta y he pagado), se les llamo al dia siguiente y el dia 19-4-07 se les envio el primer mail notificando la falta del producto (y que estaba en stock en ese momento) viendo que por tlf no me hacian caso.

Se que puede que tengan mucho trabajo con el traslado o yo que se, pero siendo una tienda online deberian tener un poquito mas de cuidado con responder los mails (por ejemplo) al igual que imagino que en la tienda fisica trataran de atender a los clientes y no les dejaran solos en la tienda 1h. Lo unico que pido es eso: que resuelvan su fallo y me envien el puñetero limpiacristales. :mad:

Supongo que alguno creera que esto no debe ir aqui, puesto que solo debe haber flores hacia la tienda porque es un anunciante de la web...me parece bien.

Gracias por vuestro tiempo y comprension (o no)

ya te lo dijo el moderador la otra vez, los problemas se resuelven llamando y hablando con ellos, llamales por telefono, son ellos los que te lo resolveran no un post en un foro.

que si, vale, pero es que ni al mail ni al telefono me hacen caso!. Les he enviado varios mails, sin respuesta. Al telefono dijeron hace semanas que lo enviaban......y nada mas. Por circunstancias laborales no puedo llamar en horario comercial con lo que me queda el correo unicamente, y si no me contestan ni siquiera para decir que lo han recibido....mal vamos.:nono:

He enviado ahora mismo un mp a "detalles" a ver si tengo mas suerte esta vez :(

el primer post lo cerraron porque este no es lugar para solucionar los problemas con la tienda.
si abres otro post igual a los cuatro dias... imaginas que lo cerraran? yo lo tengo clarisimo. te lo cerraran porque es el mismo post protestando por lo mismo. asi que obtendras la misma reaccion.
tampoco es tan complicado de entender.

que si, vale, pero es que ni al mail ni al telefono me hacen caso!. Les he enviado varios mails, sin respuesta. Al telefono dijeron hace semanas que lo enviaban......y nada mas. Por circunstancias laborales no puedo llamar en horario comercial con lo que me queda el correo unicamente, y si no me contestan ni siquiera para decir que lo han recibido....mal vamos.:nono:

He enviado ahora mismo un mp a "detalles" a ver si tengo mas suerte esta vez :(

Por tus palabras te veo un poco molesto. Pues ahora mismo no se me ocurre ningún motivo por que cual no te hayamos enviado ese limpiacristales.

Errores todos cometemos, pero en tu caso, que es tan fácil enviarte un limpiacristales no veo por qué no te habrá llegado.

Normalmente se contestan todos los correos y por su puesto las llamadas telefónicas y a las personas que llegan aqui. En tu caso no se darte una explicación, de por qué no se te ha contestado, aunque voy a pedir que me busquen si efectivamente se ha respondido a tus emails o no.

Veo que este pedido se pidio un articulo sin stock (no se cómo pero lo averiguaré), luego quedó a la espera, luego hubo un cambio de producto.....el famoso limpiacristales. En fin mucho lio.

Te enviamos el limpiacristales de inmediato, y me aseguraré que no se permitan más cambios de ese tipo porque al final acaban en errores. De todas formas cuando surge un error se soluciona y punto.

Aqui tienes tu pedido. Sale hoy.

100_0901bis.JPG

Mil millones de GRACIAS, detalles. Asi si :). Igual que pataleo, cuando toca echar flores se echan. Muchisimas gracias por las molestias, asi se ganan clientes :). No veas que orgullo me entra al decir: YA PODEIS CERRAR ESTE POST. Para el proximo pedido, si tengo problemas te mando un mp directamente.

No creo que haya sido como para tanto no Pque ? no hay que llegar hasta estos extremos de poner todo eso en un post, conmigo por lo menos se portan de maravilla, si hay algo que no esta en stock y no me doy cuenta y lo pido, me llaman y me dicen que no sta el producto me aconsejan otro.. y tal.. estoy muy contento con la 1º compra que he echo y la 2º que viene de camino. ;) Saludooos

No creo que haya sido como para tanto no Pque ? no hay que llegar hasta estos extremos de poner todo eso en un post, conmigo por lo menos se portan de maravilla, si hay algo que no esta en stock y no me doy cuenta y lo pido, me llaman y me dicen que no sta el producto me aconsejan otro.. y tal.. estoy muy contento con la 1º compra que he echo y la 2º que viene de camino. ;) Saludooos

A ver, leete el post explicando lo que ha pasado. El tema era que llamaba y mandaba mails y no obtenia respuesta. El poner el post era lo ultimo que he hecho, y ya desesperado porque no tenia mas recursos. Es una tontada de 7e, pero si lo pagas..... No tengo ganas de broncas ni leches con nadie.

Por otra parte, acabo de abrir la caja y todo perfecto. Solo hacer publico el perfectisimo trato por parte de detalles :god: , que se ha preocupado del tema, ha enviado el paquete e incluso me ha puesto dos muestras de regalo. Espero que el siguiente pedido no me sea tan accidentado. Por mi parte todo zanjado y olvidado. Gracias a los admins por no cerrar el hilo a la primera de cambio.

pque, esq el foro, en si bueno si tiene q ver con la tienda.... pero es raro q x telefono no te lo arreglasen.... es la mejor manera, xq no todos los dias tienen tiempo para mirar los post.. pero al telefono siempre contestan, le spillarias un dia liao..... jeje

Algo raro les habra ocurrido, la tienda esta para ganar clientes, y se los gana, en mi caso los pedidos que he realizado todo correcto, rapido y bien embalado.

Bueno, el caso es que se ha solucionado. Para ver si una empresa es buena o mala, no vale con que todo el mundo te diga que son cojonudos, porque puede ser sospechoso. En cambio, si se ven problemas pero estos se solucionan correctamente, puedes saber como de buenos son. Como ya dije, por mi se puede cerrar o borrar el post, a eleccion de los admins, que no quiero perjudicar a nadie. Perseguia que alguien me hiciese caso viendo las circunstancias y finalmente lo consegui. Caso cerrado

Carcareeruope
Volver