Hola. Imagino que este post lo cerraran igual que hicieron en el anterior, sin dar tiempo a replica. En el anterior me quejaba de haber hecho un pedido de 279e y que faltaba un producto que por error de la tienda no se habia enviado. Alguien me sugirio que les mandase un mail o les llamase. Se hizo ambas cosas (con anterioridad al post), primero mandar un mail......sin obtener respuesta. Luego llamarles....y dijeron que lo enviaban lo antes posible. El dia 9 de mayo les envie otro mail y no han sido capaces de decir "esta boca es mia". Por otro lado, alguien mas me dijo que "esto no es un mail". Gracias por la aclaracion, no me habia dado cuenta
. De momento se diferenciar de un mail a un post.
El unico motivo por el que pongo aqui el post no es otro que el de reviindicar que hice un pedido, que lo pague religiosamente y que tras ver las deficiencias (varias, pero me quejo unicamente de lo que falta y he pagado), se les llamo al dia siguiente y el dia 19-4-07 se les envio el primer mail notificando la falta del producto (y que estaba en stock en ese momento) viendo que por tlf no me hacian caso.
Se que puede que tengan mucho trabajo con el traslado o yo que se, pero siendo una tienda online deberian tener un poquito mas de cuidado con responder los mails (por ejemplo) al igual que imagino que en la tienda fisica trataran de atender a los clientes y no les dejaran solos en la tienda 1h. Lo unico que pido es eso: que resuelvan su fallo y me envien el puñetero limpiacristales.
Supongo que alguno creera que esto no debe ir aqui, puesto que solo debe haber flores hacia la tienda porque es un anunciante de la web...me parece bien.
Gracias por vuestro tiempo y comprension (o no)
El unico motivo por el que pongo aqui el post no es otro que el de reviindicar que hice un pedido, que lo pague religiosamente y que tras ver las deficiencias (varias, pero me quejo unicamente de lo que falta y he pagado), se les llamo al dia siguiente y el dia 19-4-07 se les envio el primer mail notificando la falta del producto (y que estaba en stock en ese momento) viendo que por tlf no me hacian caso.
Se que puede que tengan mucho trabajo con el traslado o yo que se, pero siendo una tienda online deberian tener un poquito mas de cuidado con responder los mails (por ejemplo) al igual que imagino que en la tienda fisica trataran de atender a los clientes y no les dejaran solos en la tienda 1h. Lo unico que pido es eso: que resuelvan su fallo y me envien el puñetero limpiacristales.
Supongo que alguno creera que esto no debe ir aqui, puesto que solo debe haber flores hacia la tienda porque es un anunciante de la web...me parece bien.
Gracias por vuestro tiempo y comprension (o no)

, que se ha preocupado del tema, ha enviado el paquete e incluso me ha puesto dos muestras de regalo. Espero que el siguiente pedido no me sea tan accidentado. Por mi parte todo zanjado y olvidado. Gracias a los admins por no cerrar el hilo a la primera de cambio.