Carcareeruope

2º Pedido, consejos

ferglez

Detallista
Hola voy a hacer un segundo pedido y queria que me dierais opinion sobre mi eleccion:

Antimosquitos à Poorboys Bug Squash (0.60Kg) à 9.95€

Interior y plasticos àLaquer All Purpose Cleaner ultraconcentrado (para 7L) à 15€

Tratamiento plasticos à Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber) (500 ml) à 8.50€

Manchas de pajaro, alquitran, etc. à Einszett Acrysol (1000 ml) --> 11.95€ (Es realmente necesario???)

QD à Poorboysspray & gloss (976 ml) à 13.95€ (esta agotado) ó Poorboys spray & wipe (976 ml) à 13.95€
De estos cual es mejor para el polvillo, mosquitos y demas??

Neumaticos à No se cual coger que de brillo y dure el que mas...

GRACIAS!!

Última edición:
Hola voy a hacer un segundo pedido y queria que me dierais opinion sobre mi eleccion:

Antimosquitos à Poorboys Bug Squash (0.60Kg) à 9.95€ Recuerda diluirlo 1/3

Interior y plasticos àLaquer All Purpose Cleaner ultraconcentrado (para 7L) à 15€

Tratamiento plasticos à Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber) (500 ml) à 8.50€ Para el interior vale,pero para el exterior dura poco,pillate para el exterior el 1Z Vinyl Gel...

Manchas de pajaro, alquitran, etc. à Einszett Acrysol (1000 ml) --> 11.95€ (Es realmente necesario???) Alquitran si,manchas de pajaro no,para eso esta un QD con lubricacion

QD à Poorboysspray & gloss (976 ml) à 13.95€ (esta agotado) ó Poorboys spray & wipe (976 ml) à 13.95€ Pilla el de duraglos o espera al S&Wipe,buen acabado y lubricacion
De estos cual es mejor para el polvillo, mosquitos y demas??el S&W lubrica mas el S&G da mejor acabdo pero lubrica menos

Neumaticos à No se cual coger que de brillo y dure el que mas... Meguiars Endurance

GRACIAS!! DE NADA!!

Bueno ya tengo mas claro el pedido, a ver si un colega me dice su pedido y hacemos el pedido de una vez que me invaden los mosquitos :cool:

Gracias Bohemundo por tu sabiduria.....:clap:

Carcareeruope
Volver